Sacrificio

Un hombre triste que no existe, totalmente frustrado por representar a la nada más absoluta y hastiado de su inexistencia, se intenta suicidar ahorcándose con una cuerda en una viga. Pero la tentativa falla por completo; la cuerda y la viga tampoco existen. Nada existe, ni siquiera estas breves líneas.
Escrito por Gregory Pez - Web
Elegido mejor relato de mayo de 2013

9 comentarios :

  1. No se yo eso de que no existe,,la putada es que todo existe pero apenas vemos nada.saludos

    ResponderEliminar
  2. La Misántropa4/5/13, 16:14

    Me recuerda a Kafka o a Beckett. Muy interesante...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta nada... mu curioso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/5/13, 8:53

    Para nada aburrido. Perfecto

    ResponderEliminar
  5. No sé como dar las gracias a los anónimos, pues al carecer de nombre o nik no existen, pero a La Misántropa y a Tuso (aunque a éste último le "haya gustado nada" les doy las gracias por haberse tomado la molestia de perder unos micro-segundos escribiendo un comentario.

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto lo curioso del relato se ve un poco fastidiado por la última frase. El cambio de una curiosidad puntual a una reflexión tan general, le da otro sentido diferente al relato.
    Muy chulo de todos modos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta tanto y nada más que una passiflora..

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu relato… no sé qué más puedo decir, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hace ya mucho que escribiste esto, pero yo lo acabo de leer. Nunca es tarde...
    Me ha encantado, quizás el que más me ha gustado de todos los que he leído hasta ahora. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!