La verdad

El presidente del gobierno se ajustó la corbata y trató de poner buena cara, pues su rueda de prensa iba a ser televisada.

Soishhh unoshhh gilipollashhh bramó.

La gente no daba crédito a sus palabras pero prefirió tragar saliva, porque en realidad sabían que lo que decía era completamente cierto.
Escrito por Gregory Pez - Web
Elegido mejor relato de junio de 2013

8 comentarios :

  1. Irene Adler3/6/13, 10:00

    Un relato casi de terror que resume perfectamente la actualidad en 50 palabras. Brutal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. PARA ENMRCAR!!! Y para hacer panrtas y canmietsas.

    ResponderEliminar
  3. A todos nos viene bien que alguien te diga : Eres gilipollas !! Es a lo que yo llamo : Que te den una buena ostia..( ¿Hostia?, nunca he sabido si lleva o no "h" ). Gracias Gregory, a mi siempre me ayuda a crecer. Por cierto, mi comentario tiene cincuenta palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Además, las "-shhh" finales no dejan lugar a duda.

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  5. Nada más que decir..................es obvio.

    ResponderEliminar
  6. Y al presidente nadie le dice nada?

    ResponderEliminar
  7. Podría decir que me gusta, podría decir que está perfectamente escrito, podría decir que es complicado reflejar la actitud de un pueblo y sus gobernantes en 50 palabras. Podría decir … Podría decir tanto y una vez más no serviría de nada. Aquí y ahora solo diré que me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Mi final hubiese sido "la gente se fue callada y luego se quejó en casa". (encajando palabras, claro!)
    Muy bueno eshte toque de humor a la página eshta semana.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!