Mejor relato de julio de 2013

6 comentarios :

  1. Hola, sin ningún tipo de pretensión quisiera preguntar si los relatos expuestos son los más populares, por qué se ha quedado fuera por ejemplo "Universos paralelos" con 16 votos? . Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quería decir 16 me gusta en facebook.

    ResponderEliminar
  3. El mes pasado quedé bastante descontenta con los relatos que fueron a votación, este me gusta más. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo ;-)

    Como queda aclarado en la sección "Dudas", el número de "Me gusta" reflejado en la página no es el real, pues incluye también las publicaciones compartidas y el número de comentarios que han generado. En este caso, el número de "Me gusta" fue de 9 (se obtiene con un marcador enlazado en dicha sección), más un punto por Twitter, y sin ningún comentario, por lo que quedó algo lejos de entrar en la votación.

    El relato que se quedó fuera por un pelo fue "Un día cualquiera", que estaba entre mis preferidos, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Duda despejada, gracias! Un saludo y suerte a los participantes. :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la atención prestada a mi relato, de verdad, de corazón.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!