Mi última primera vez

Fue lo más espantoso que han presenciado nunca mis ojos. Él la besaba mientras ella sonreía. Una voz me dijo que ella se había convertido en su novia. Y, entonces, con las lágrimas brotando de mis ojos y un nudo en la garganta, supe que jamás me volvería a enamorar.
Escrito por Olivia Applewhite - Web

5 comentarios :

  1. "Coma. Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período", RAE dixit, o sea que entre el sujeto "Una voz" y el predicado "me dijo..." no puede ir una coma porque forman parte de una misma frase.

    Ya sé que es un poco Pepito Grillo, pero es que si no cuidamos estas cosas en una página dedicada a la Literatura, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Reconozco que últimamente no he revisado los relatos como debía. ¡Gracias por el apunte!

      Eliminar
    2. Lo cierto, Alex, es que no pensaba que fuera tarea del administrador, la verdad.
      Aprovecho para decir que el relato me ha gustado mucho, que antes se me ha olvidado.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón,no creo que vuelva a cometer el mismo error.Pero la verdad es que,debido a que no llevo demasiado tiempo escribiendo y no tengo una edad muy avanzada,no tengo tantos conocimientos de gramática ni de ortografía. Gracias por haberme dicho el fallo.

      Eliminar
    4. De todos los signos de puntuación, la coma es la que, a veces, me ofrece alguna dificultad. Además, por lo que leo por ahí fuera, creo que no soy el único. A menudo, con una simple relectura crítica -que no autocomplaciente- podemos superar la dificultad.
      He visitado tu WEB, Olivia, y, por lo que he leído, creo que tienes un gran futuro en la literatura. Te animo a que sigas escribiendo como lo haces.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!