Derecho al Infierno

No terminaba de decidirse por una carrera. Sus padres le recomendaron Derecho, él recelaba de defender a acusados anodinos, pero siguió el consejo familiar. Tras duros y tediosos años de leyes, sabía que de su primer caso dependería su continuidad. El destino quiso que fuera abogado del Diablo. Aceptó entusiasmado.
Escrito por Ángel Saiz Mora

14 comentarios :

  1. Buen estreno Ángel, me gusta la idea del abogado del Diablo. Me recuerda a la peli de Woody Allen en que dice que el infierno está lleno de abogados y corredores de seguros.
    Muchas suerte!
    @MicroRadon

    ResponderEliminar
  2. Genial el título

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno leerte por aquí, Ángel! Me gusta tu abogado sin escrúpulos. Un saludo.
    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  4. Sí que es buenísimo el título. ¡Suerte, Ángel!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, he disfrutado escribiéndolo, y es una satisfacción que se lea y guste.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy ocurrente. El título, a mí que me encantan los juegos de palabras, muy ingenioso. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Juana, amables y versadas.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Magnífico microrrelato y muy bien escrito. Tengo una duda: ¿Infierno es igual que Tierra? Porque aquí no nos faltan ni Diablos ni tampoco abogados. El título, muy bien traído, y ya se sabe que, en un microrrelato, este es fundamental (y nada fácil encontrarlo).

    Saludos y bienvenido a este apasionante grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay buena gente en "50 palabras". Seguramente el Infierno, como su contrario, puede estar en la Tierra y hasta en uno mismo.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Excelente relato. Cada palabra está puesta con precisión. Felicitaciones amigo.

    @bufandadechopin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Muy honrado por tus palabras y un gusto leerte en Twitter.

      Eliminar
  9. Últimamente, hay muchos abogados del diablo sueltos por ahí que lo primero que hacen es perder el estómago...
    Buen relato, va mi voto.

    ResponderEliminar
  10. Abogados sin escrúpulos y políticos que hablan sin decir nada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Excelente, Don Angel ! Siempre brillante ! Un abrazo desde Venezuela, el Mundo Perdido.

    Edgar Ferreira

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!