Mejor relato de septiembre de 2013

6 comentarios :

  1. Radon, me descubro ante ti, campeón. Con todo merecimiento quiero ser de los primeros en decir: Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Radon!!! Y a los demás finalistas también!!! Ha sido un placer participar ... Supongo que este mes enviaré otro relato!! ... A pesar del TONGO ... juas juas juas!!! ;)

    Enhorabuena a los organizadores!!
    Un saludo de La Marca Amarilla.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a Radon como ganador y al resto como finalistas. Creo que son relatos muy interesantes en general. Y también quiero felicitar a Álex por esta iniciativa. Por esta oportunidad que, mediante montoncitos de 50 palabras, nos permite crear todo un universo de sentimientos y emociones. Muchísimas gracias, Álex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a vosotros! Yo sólo puse la semilla, pero a la página la mantienen los relatos que mandáis. ¡Ojalá no deje de rodar!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Radon! Creo que acabo de tener un "déjà vu". ¿Habré vivido ya este momento o es mi imaginación? :-D
    En cualquier caso, ante relatos como el tuyo merece la pena quedar segunda, y compartiendo con Freya, todavía más.
    Un abrazo a todos los finalistas y gracias a los que me eligieron a la hora de votar.
    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos los que me votaron. Es una alegría para mi estar de nuevo en el palmarés.
    Felicitar a Alex por esta iniciativa tan interesante que permite tomar el pulso a los relatos y ver cómo responden frente al lector.
    Un abrazo a todos
    Radon

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!