Poligamia
Como los últimos diez años, se acuesta exhausto tras trabajar toda la jornada. Al lado duerme Anne, su mujer. Más allá, Juan, su nuevo marido. En las otras habitaciones, descansan sus hijos y los de Juan.
Murió hace diez años, pero continúa su lucha diaria para ser una familia feliz.
Murió hace diez años, pero continúa su lucha diaria para ser una familia feliz.
Genial Marca, como siempre. Menuda familia más numerosa que te has montado, y para colmo el prota es un fiambre. Eres cruel!! Y me gusta!!
ResponderEliminarRadon (@MicroRadon)
Yo he interpretado que había muerto la familia, en sentido metafórico, pero me he quedado preguntándome si sería literal, como en "El invitado inesperado".
EliminarGracias, gracias, gracias!!! Encantado de estar aquí! :)
EliminarPues la idea original es la del marido que murió hace diez años, pero que "trabaja" duro para que la familia siga "unida y feliz"...
Un saludo de La Marca Amarilla!!!
Me ha resultado especialmente cruel que después de que este pobre padre de familia se hubiera creído que por fin había encontrado el descanso eterno, le hayas puesto a currar de manera desaforada y encima para el nuevo tronco de la mujer y su añadida parentela. Marca esto gore sicológico del duro.
ResponderEliminarOriginal, sorprendete, bien narrado, a lo que ya nos tienes acostumbrados.
"Menuda movida"
ResponderEliminarYa te vale, Blan! ;)
EliminarHay personas cuyo tesón traspasa todas las fronteras. Me ha gustado el tema. Saludos
ResponderEliminarMuy bien, Marca, prodigas tu calidad por muchos frentes para satisfacción de los que te leemos. Estupendo relato. Hay que luchar por ser feliz, hasta desde el Más Allá.
ResponderEliminarLo de seguir trabajando después de muerto no tendrá nada que ver con el nuevo sistema de pensiones, ¿no?
ResponderEliminarQué bueno, Marca. Me alegro mucho de leerte por aquí.
Lola Pacheco
Oye, que un placer! Que muchas gracias a todos por los comentarios!! Supongo que seguiré participando en esta magnífica iniciativa!!
ResponderEliminarUn saludo!!