Equipo de rescate

Solo tengo una oportunidad; es mi última bengala. Agarro la pistola con firmeza y disparo al paso del helicóptero. Una perfecta parábola de humo parte el cielo en dos y se cuela en la cabina. Un tiro perfecto. Es el quinto que derribo. Todavía no entienden que prefiera estar solo.
Escrito por Radon - Twitter

12 comentarios :

  1. Simplemente magnífico. ¿Para qué decirte más? El final, sorprendente: si es que algunos no se enteran de que la soledad también es una opción válida. Va un "me gusta".

    ResponderEliminar
  2. Ojo que la próxima te mandan al SWAT.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, este relato está muy bien. Bueno, estaba muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hummm, me suena de algo...Es broma, la idea es la misma, adaptada a otro contexto. A mí me parece una genialidad. ¿Por qué nunca te dejan estar solo cuando quieres estarlo? Que pesada es la gente a veces.... Y, sin embargo, cuando necesitas que te rescaten, nadie viene en tu ayuda. Así de irónica es la vida

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Motivan mucho para seguir "escribiendo" o lo que sea que haga.
    Un abrazo y felicidades a Alex por la página.
    Radon (@MicroRadon)

    ResponderEliminar
  6. Pobre hombre, qué difícil es a veces que te dejen en paz.
    Enhorabuena por el relato, Radon. Como siempre, con final sorprendente.

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no es escribir lo que tú haces. Es magia, amigo.
    Tu fan incondicional.

    ResponderEliminar
  8. Genial Radón... me encantó tu relato

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho pensar tu buen micro en la soledad. Si la soledad la elige uno mismo es síntoma de libertad. Sin embargo si la soledad te elige a ti, entonces te sientes solo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Siempre sorprendes, Radon, con ese puntillo negro en tus textos. Ya se me acaban los calificativos. Genial, simplemente.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!