Amor a primera vista

Verla desde la ventana y quedar prendado de ella fue todo uno. Su rubia melena al viento, sus largas piernas, y ese azul intenso… ese segundo que clavó sus ojos en él.

Corrió a su encuentro escaleras abajo sin esperanzas. Sus sesos estaban desparramados por todo el patio de luces.
Escrito por Jose Díaz

8 comentarios :

  1. Im Presionante!!! Pensé en uno similar el otro día!! Enhorabuena!! :)

    Un saludo de La Marca Amarilla.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mí me ha gustado. José Díaz for President.

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo, ¿a qué se refiere?

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, sesos en tu relato y en el mío y seguidos...demasiada casquería en tan pocas líneas jaja..
    Me ha gustado mucho!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Si ya sabe que las prisas no son buenas consejeras. Magnífico relato, José Díaz, un poco escabroso (por el tropiezo y por la dureza de la caída). Va un "Me gusta".

    ResponderEliminar
  6. Joer, has escribido dos micros en uno. ¿Sabes que en mi primera lectura he visto otro totalmente distinto? Había visto que la chica estaba abajo y al tío se le cae el celebro con la emoción de verla y corría a buscarla con pocas esperanzas de conquistarla sin sesera. Que barbaridad, que mal estoy.

    ResponderEliminar
  7. Se quedó prendido de ella, no se sabe si por su belleza, por su caída o por ambas cosas. Seguro que nunca olvidará ese segundo en que lo miró. Buen relato.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios chicos. Me he dejado caerr por aquí atraído por la calidad de algunos de los relatos que he leido. Muy buenos en algunos casos. Si quereis leer más cosas mias os invito a acercaros por https://www.facebook.com/#!/pentapub. En un par de meses verá la luz mi primer libro (de relatos, muchos de ellos con miko-premio). Espero que caiga en las traviesas manos de muchos de vosotros. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!