Ella

No puedo vivir sin ella. La echo de menos, pero sé que no debo volver a verla ni a acercarle mis labios. Al principio, me hacía sentir genial, pero, poco a poco, convirtió mi vida en una tortura. Aun así quiero disfrutarla por última vez. Sí, aquí está: mi botella.
Escrito por Lorena Jiménez Justicia

14 comentarios :

  1. Enhorabuena Lore por tu relato sobre Botella, Ana Botella. Todo un acierto.
    Mucha suerte!!

    Radon (@MicroRadon)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cachondo!!!
    Por cierto, me pregunto una cosa. Si cuelgo el relato en mi muro de facebook, ¿estaría conculcando las bases del concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hace mucho que no conculco Lore....

      Eliminar
    2. En absoluto, por mí compartid todos vuestros relatos lo más posible. Toda difusión de la página es más que bienvenida. Lo que no se puede es compartir la votación de final de mes si uno está entre los nominados ;-)

      Eliminar
  3. Ya sabía yo que le pegabas tú al morapio, esa nariz roja que te gastas no es normal. De todos modos me gusta la historieta esa sobre Pepe Botella.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración, Álex.
    Ya ves, Barlon, la más bella, la botella, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Amamos lo que nos mata, queremos dejarlo y no podemos. Podría haber sido una mujer, o el tabaco, pero qué mejor que una botella. Muy buen relato, Lorena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ángel, tienes mucha razón, de hecho, quería jugar con el doble sentido y que, al principio pareciese que está hablando de una mujer, para, al final, descubrir que habla de una botella. Espero haberlo conseguido.
    Me alegro de que te guste mi relato, pues te admiro mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Lorena, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla; estamos todos en alguna terapia. Muy bueno tu relato y un placer leerte por aquí. Espero seguir haciéndolo.

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Lola. Yo también te he leído :). Espero seguir escribiendo por aquí, aunque 50 palabras me parecen pocas y ahora estoy en un momento en que necesito explayarme!!!

    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  9. Si está tan perdido ¿por qué no manda un wasap como todo el mundo?
    Bromas aparte, fantástico relato sobre tan terrible adicción.
    Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  10. El wasap lo carga el diablo, Juancho.
    Gracias por tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pensaba que se trataba de un micro de lo más romántico y ¡vaya sorpresa! Felicidades por la idea. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!