Suceso en barrio humilde

Como un rayo de sol envenenado entró por la ventana, segándole la vida. Tenía siete años y almorzaba mientras veía su serie favorita. La policía comentaría después que todo se debió a una guerra entre bandas. Nadie dijo que ser pobre supone que la muerte nunca llame a la puerta.
Escrito por José Antonio Barrionuevo

6 comentarios :

  1. Por desgracia, si lo hubiese escuchado en las noticias, habría sido una noticia entre tantas.
    Un saludo. Va mi "me gusta".

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Lola, yo escuché la noticia en televisión. Sucedió en agosto pasado en una barriada de Sevilla. De ahí tomé la idea. Y, finalmente, como intuías, se convirtió en una noticia, en un suceso, más. Gracias por tu "Me gusta". Un saludo.

      http://www.rtve.es/noticias/20130821/muere-nina-tiroteo-barriada-sevillana-tres-mil-viviendas/741601.shtml

      Eliminar
  2. Como dice el refrán, a perro flaco todo le son pulgas. A un niño rico en un barrio residencial no le habría pasado. Un relato tan eficaz como tristemente posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eficaz y tristemente real, Ángel. Como le he comentado a Lola Pacheco, el suceso tuvo lugar el pasado mes de agosto en una barriada "conflictiva" de Sevilla. Tan real como la vida misma. Un saludo cordial.

      Eliminar
  3. Demasiada desgracia acumulada para algunos. Buen micro para pensar en lo privilegiados que somos comparándonos con muchísimas personas que lo pasan mal. Saludos y otro "me gusta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juana, por tu "Me gusta". Con vuestros comentarios tan amables uno se anima a seguir narrando historias, reales o inventadas. Esta, como ya he comentado, es tan real como la vida. Saludos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!