Trueque

Al quedarse despierto y descubrir a su madre vaciando el recipiente con agua y llevándose el pasto que había juntado con él, Santi se dio cuenta de que si bien los Reyes Magos le dejarían la bicicleta que había pedido, también se estaban llevando su inocencia en la misma noche.
Escrito por José Luis Bulacio - Twitter

6 comentarios :

  1. ¡Acabo de darme cuenta de que este ha sido el relato número 400!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicitaciones por los 400, @50palabras_! ¡Y gracias por la publicación, Álex!

      Eliminar
  2. No sabría decir qué resulta más desconcertante para un niño: si el que le revelen quiénes son SS.MM. los Reyes de Oriente o, accidentalmente, descubrirlo por sí mismo. Me ha encantado tu relato, José Luis.
    FNR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, FNR!! Tal vez lo peor sea la desilusión misma, una de las primeras en la vida... Saludos!

      Eliminar
  3. Que triste para un descubrir por si mismo quienes son los Reyes Magos, cada cosa a su tiempo y no adelantar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos niños, a pesar de ser avisados por otros, se lo niegan a sí mismos por mantener la fantasía, pero llega un punto en que ya no hay escapatoria :) Gracias por tu comentario, kantellado. Saludos!

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!