Mejor relato de febrero de 2014

8 comentarios :

  1. Una sorpresa verme en la final. Excelentes seleccionados, y muy buenos relatos que quedaron fuera. Mucha suerte en las votaciones y muchas gracias a Álex por crear este maravillos lugar donde compartir nuestras historias.
    Radon

    ResponderEliminar
  2. Buenos finalistas y otros que quedaron en el tintero, lo que demuestra el éxito de esta página. Hablando de éxito y de la página, siempre alabamos con razón esta iniciativa y el trabajo de Alex, ahora tenemos la oportunidad de agradecérselo, para el que no lo haya hecho, votando "al mejor blog".

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, M. Jesús!!! Ha sido un privilegio compartir este mes con todos. Y no me refiero solo a los finalistas, que febrero nos ha dejado relatos tan tan buenos que me ha sorprendido mucho verme en la final.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos! especialmente a María Jesús! Es una enorme satisfacción llegar a la final con unos relatos tan maravillosos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, María Jesús! ¡Y enhorabuena, Álex! Porque, sea o no sea su blog el más votado (esperemos que lo sea), lo que es evidente es que tiene mucho mérito haber conseguido reunir tanto talento.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un honor reunirlo, aunque el mérito es sobre todo vuestro ;-)

      Eliminar
  6. Muy buena selección de relatos, merecedores de fama y renombre para el mes de febrero. Por supuesto mi enhorabuena al micro de María Jesús, pero también al resto de los textos seleccionados que para nada desmerecen mi alabanza igual que al de aquella. Y enhorabuena asimismo a Álex Garaizar por haber impulsado este rincón literario para la creatividad en palabras contadas.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!