Benito emulando a Peter Pan

Ese día Benito madrugó. Se calzó a conciencia sus botas de andar y salió a la calle a cazar su sombra. No se escaparía. Las nubes cargadas de lluvia habían protegido a esa desgraciada.

Corrió tras ella, pero era más rápida. A mediodía, Benito perdió su pista y… se rindió.
Escrito por Soledad García Garrido

8 comentarios :

  1. Un microrrelato muy sencillo en apariencia, pero con mucho jugo y sensibilidad.

    Me gustó como se desarrolló y como se cerró.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado, Soledad! Va para ti un "me gusta". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Peter Pan, para entretenerse, tiene al Capitán Garfío y compañía. Quizá a Benito le venga bien una sombra escurridiza para llenar sus días, que se antojan más vacíos. Si no la ha atrapado aún es porque no ha llegado el momento de que haya una Wendy que se la cosa. Ya vendrá el buen tiempo.
    Un micro interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito relato. Me ha gustado mucho. Pero Ángel, tu comentario, con 4 palabras menos sería un 50 palabras maravilloso también. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Soledad García Garrido14/3/14, 0:10

    Me alegro de que os haya gustado. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, Benito un crack, lo que anda....Muy chulo el relato.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!