¿...?

Y así iba yo, de un lado al otro, intentando encontrar una respuesta, aunque ni siquiera sabía cuál era la pregunta.

Parecía una tarea sencilla, pero cuando usas los zapatos de la duda y caminas por los senderos de la incertidumbre, es harto complicado hasta encontrar el signo de interrogación.
Escrito por Malu

11 comentarios :

  1. Soledad García Garrido25/4/14, 12:59

    ¡Así vamos muchos! Bonito juego de palabras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Soledad, así vamos muchos o todos, diría yo. Muchas gracias por tus palabras.
      Malu

      Eliminar
  2. Una sincera reflexión que, a buen seguro, nos hacemos más de uno en algún momento de nuestro trayecto... y más aún en los tiempos tan inciertos que corren.
    Enhorabuena, Malu, me parece una excelente "microcavilación".
    Un saludo. María Jesús Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Mª Jesús. Yo creo que todo ser humano pasa por ese punto en algún momento de su vida. Me alegra mucho que te guste mi "microcavilación".
      Malu

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro te haya gustado.
      Malu

      Eliminar
  4. Muy chulo, asi nos sentimos todos en algunas ocasiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, caminar con dudas es algo común a la mayoría de las personas. Gracias por tus palabras.
      Malu

      Eliminar
  5. Muy buen relato, te vas superando en cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, gracias por seguirme y animarme.
      Malu

      Eliminar
  6. SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO RESPUESTAS Y DUDANDO DE LO QUE REALMENTE BUSCAMOS. hA SIDO UN PLACER LEER TU REFLEXION. FELICIDADES MALU

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!