El best seller

Seguía buscando la fórmula del best seller. Había escrito 15 libros alabados por la crítica que después nadie leía. ¿Por qué?

—Tienes que escribir algo con lo que la mayoría de la gente se sienta identificada, decía su editor, enfadado.

Entonces, aquel escritor sin lectores escribió sobre la estupidez humana.
Escrito por Manuel Barea - Web

6 comentarios :

  1. ¿ Escribió acerca de la estupidez humana, o una novela estúpida ? Porque un ensayo tampoco lo leerían, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Escribió una novela cuya protagonista era la estupidez humana. Al final no dice que encontrara la fórmula, solo que escribió eso. Aunque yo creo que sí la encontró :)
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que siempre había sabido dónde se hallaba, pero se había resistido a cambiar calidad por cantidad. Solo que a la fuerza ahorcan. Va un "me gusta" y un saludo.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final muchos famosos terminan vendiéndose perdiendo su identidad. Te lo agradezco Fina :)

      Eliminar
  4. El dia q no haya lectores,no habrá humanos. Ni siquiera estupidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu reflexión Andrés. La lectura forma parte del ADN del ser humano.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!