Letras VS Números

Un puñado de letras puras se acerca mientras tomo café. Me miran y cuchichean entre ellas. Discuten con energía, sin ponerse de acuerdo. Intento acercarme a ellas para preguntarles el motivo de su discusión.

No logro averiguarlo: un grupo de números irracionales vociferantes las asusta, y ellas salen huyendo despavoridas.
Escrito por Maest

9 comentarios :

  1. Soledad García Garrido12/6/14, 11:48

    Muy ingenioso tu micro. Letra puras, mixtas, números naturales, enteros, racionales... ¿Quién los adjetivaría? Enhorabuena. Va un me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por lo de ingenioso y otras tantas por tu 'me gusta', Soledad.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Por fin entiendo el motivo de, a pesar de haber estudiado ciencias puras hasta COU, pasarme a una carrera de letras ;) Me ha encantado. ¡Bravo!
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será esa la explicación o algo más complejo. Yo soy de letras, así que los números siempre me dieron algo de yuyu.
      Muchas gracias Fina

      Eliminar
  3. Los números serán necesarios para todo, pero las letras son las que nos permiten tocar almas y crear mundos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Sin las letras no existiría este espacio. O su hermano mayor ENTC (por lo del número de palabras, que no sé cuál nació antes)
      Gracias Ángel.

      Eliminar
  4. Claramente esa supremacía para las letras, (yo entre los números me diluyo) ya que tienen el mérito, entre otras cosas, de que con ellas podemos nombrar a los números y no al revés.
    Bueno, Maest, me ha encantado; en definitiva, que te ha quedado más chulo que un ocho.
    ¡Suerte y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual. Veo dos números juntos y mi neurona se queda en blanco :D
      Muchas gracias Mª Jesús.

      Eliminar
  5. Pobres números, parecen los malos de la historia. No entiendo eso de las supremacías de unos sobre otros, sean letras y números o cualquier otro antagonismo.

    Pero a pesar de ello me gusta tu relato, con esas letras miedosas y los números gamberros.

    Saludos

    Jesús

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!