Mejor relato de julio de 2014

8 comentarios :

  1. He querido ser el primero en felicitarte, Malu.
    Muchos saludos también para el resto de finalistas y para Alex como responsable máximo de este espacio fantástico de letras compartidas.
    Siento que en el mes que acaba de empezar tendré poco acceso a Wi-fi y escaso tiempo. Ya volveré a leer y a comentar, con lo que yo disfruto.
    Que paséis un buen verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Malu! Gran microrrelato el tuyo. Asimismo felicitar al resto de finalistas y a la organización de la página. A seguir así.

    Para finalizar, muy agradecido a todos aquellos que me votaron.

    Abrazos colectivos.

    ResponderEliminar
  3. Ídem que Ángel y Jarque!!!! Un placer participar, gracias a todos y ENHORABUENA a Malu!!!! ;-)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a Malu por su estupendo microrrelato e igualmente al resto de finalistas. Felicidades a Belén por su fantástico debut. Es un placer compartir este espacio con todos vosotros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. María José Montero4/8/14, 10:11

    Felicidades Malu!!

    ResponderEliminar
  6. Notincgas4/8/14, 22:28

    Muchas felicidades, Malú. Sin desmerecer a los otros finalistas, tu relato estaba muy bien. La personificación de la duda fue un buen recurso.
    Me uno también al reconocimiento de Ángel, Nicolás y La Marca Amarilla a Álex.
    Y un saludo también para María Jesús.
    Ah! Y felices vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Malu! Muchas gracias a todos y seguid escribiendo, es un estupendo entretenimiento. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos. Perdón por mi tardanza en contestar. Estoy fuera y sin ordenador, con el móvil no me deja añadir comentarios en esta página.
    Besos a todos y a seguir escribiendo.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!