Reality show

Ella recibe un gran ramo de flores, lleva dedicatoria de un admirador secreto que desconoce.

Él comienza a hacer preguntas desafortunadas y afirmaciones erróneas ante el estupor de ella.

Sube el tono de la riña y la tensión reverbera en el ambiente.

Tras la pared, el vecino perturbado ríe socarrón.
Escrito por La Marca Amarilla

8 comentarios :

  1. Un vecino malicioso, que en lugar de conformarse con ver "Sálvame" y ese tipo de programas "intelectuales", prefiere crear una realidad paralela y más real. Me puedo hacer idea de la agria discusión y de cómo la ha disfrutado su causante.
    Lo del vecino es ficción, pero tú sí que eres un creador nato, y seguro que con mejores intenciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ángel!!!!
    Tus palabras son siempre un aliciente para mí... ;-)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda gamberrada, Marca. Eso podría explicar mi última crisis matrimonial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí van los tiros, Enrique!!! :-P
      Gracias por tu comentario!!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Marca, un micro con mucha miga y mucha mala leche. Con ambos elementos y algunos más, que seguramente serán secretos, has formado un pastel. Y es que los vecinos...

    ¡Suerte!

    Abrazos microlunáticos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, amigo microlunático!!! ;)
    Sabes que siempre son bien recibidos, Jarque!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato de algo que también sucede... Saludos! María Ordóñez

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!