Una nueva creación

Se percataron de que lo suyo no tenía futuro y decidieron continuar cada uno por su camino, rompiendo así con un destino que les pareció predecible. Entonces, aplicando el sentido común, sin árbol del bien y del mal, sin manzana ni serpiente, se despidieron en busca de sus propios paraísos.
Escrito por La Marca Amarilla

8 comentarios :

  1. Me gusta mucho ese atrevimiento que te lleva a reescribir lo escrito para tener la oportunidad de otro comienzo ¿por qué no? La verdad es que, visto lo visto, "una nueva creación" tiene que tener mejor resultado que al que hemos llegado, no hay más que ver cómo está el mundo, que no aprendemos. Lo malo es que en otros paraísos también esté el árbol, la manzana y la serpiente, con sus tentaciones ineludibles y castigos eternos.
    Aplaudo tu creatividad de escritor de raza, que parece no tener fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ángel! Tú si que eres escritor!!! :)

    Parece que nuestros destinos ya están escritos, pero no... o sí??

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Marca, un micro muy ingenioso, que desde el sentido del humor, establece la lógica que debió ser esta historia que nos contaron.

    Buen micro.

    Un abrazo microlunático.

    ResponderEliminar
  4. Amigo microlunático!!! Gracias por comentar... ;)
    Pues sí ... hemos de buscar nuestro paraíso!! jejejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nuestras pasiones, a menudo excesivas, son a mi parecer las que tienen el mundo patas arriba. Sin duda habría que apartarlas de vez en cuando, y en la medida de lo posible, para que todo fuera más racional y estable.
    Muy bueno, Marca. Una metáfora muy constructiva aplicable a casi cualquier situación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Enrique!
      Esa era mi intención, constatar que para caminar no hacen falta muchas más cosas...

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  6. Ojalá todas las despedidas fueran tan bonitas y tan optimistas... Bien! María Ordóñez

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!