Ausencias

Miraba de frente a aquel extraño que, silencioso y amenazante, le mantenía la mirada. ¿Acaso se burlaba de él? ¿Quería decirle algo? ¿Acaso le conocía? Cansado de la burla, la espera y el silencio, le lanzó un fuerte puñetazo al rostro.

Sólo consiguió romper el espejo y su mano derecha.
Escrito por Isidro Moreno Carrascosa

19 comentarios :

  1. Rafael Domingo3/9/14, 15:34

    Muy buen comienzo. Nuestro subsconsciente siempre nos da los buenos días...

    Bienvenido y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Inspirado y dedicado especialmente a las personas que sufren Alzheimer.

    ResponderEliminar
  3. Judith N.3/9/14, 17:38

    Así es Isidro.. que triste realidad y que bien lo has transmitido con tus palabras. Me encantó! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nada más leerlo sólo me vino una palabra a la cabeza: Alzheimer. Un triste episodio muy bien contado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Magnífico debut, Isidro. Te veo en la final.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser el ganador !!!!!! Es muy bueno !

    ResponderEliminar
  7. Nada puede ir bien cuando uno mismo se ha vuelto un desconocido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Gran relato, Isidro Moreno! Consigues transmitir un dolor más allá de una mano derecha rota.
    Muchísima suerte y va un 'Me gusta' bien merecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. GIL HERNANDO DE SANTIAGO4/9/14, 22:12

    Sorprendente como la propia imagen del espejo. Escrito con acierto y buen oficio. Sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus ánimos que los tomo sinceramente! Seguiré intentando hacerlo lo mejor posible.

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios. ¡No me lo esperaba!

    ResponderEliminar
  11. Me ha recordado a mi relato "Pregunta con respuesta", publicado en esta página.
    ¡Muy buena inspiración!

    ResponderEliminar
  12. Viniendo de ti es un halago. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Un auténtico golpe maestro. Me gusta mucho. Felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!