Mi mamá me ama

Ahora mi madre me da de comer y me compra la ropa. Ayer fue mi cumpleaños; me sorprendió con una tarta rebosante de cariño y una tarjeta con dedicatoria.

"Sé feliz en tu cincuenta cumpleaños"; retumbaba en mi cabeza su deseo mientras aguardaba crispada en la eterna cola del INEM.
Escrito por Chusa RH

4 comentarios :

  1. Anónimo9/9/14, 1:02

    Has descrito la cruda realidad de muchas personas, gracias a los padres hay gente que sobrevive mientras intenta encontrar un trabajo para salir adelante. Preciosos relato Chusa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una cruda realidad más frecuente de lo que pensamos. Sirva de homenaje a esos padres que, sin dudarlo, ponen todo cuanto tienen a disposición de sus hijos (y nietos), a pesar de sufrir privaciones, y además con una sonrisa en su boca. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Magnífico reflejo social de cómo sufren algunas personas, de una cierta edad, esto que algunos llamamos 'crisis inhumana' y otros comienzan a ver ya como 'raíces vigorosas'.
    Va un 'Me gusta' y mi solidaridad con aquellos que sufren -sufrimos- esa misma situación de desamparo institucional, que no familiar.
    Saludos, Chusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Antonio, por tus palabras.
      Un abrazo solidario.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!