Nunca más

Aunque me encuentres irresistible. Pese a que llevemos dos meses sin vernos. Aun cuando sea una ocasión única y se cumpla el sueño de tu vida. No lo volveremos a hacer. No en un Jaguar, no en la Feria del Automóvil, no en la inauguración, no ante centenares de personas.
Escrito por Rafa Olivares - Web

12 comentarios :

  1. ¡En un Jaguar!!! Yo también quiero...
    ¡Qué bueeeenoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he pasado del Simca 1000. Rafa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Luis! ¡Si los utilitarios hablaran...!
      Abrazos.

      Eliminar
  3. A esto se le podría llamar una relación movida, que hace buena la moraleja, si me lo permites, de cada cosa en su momento.
    Un saludo, Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas para las que cualquier momento es bueno, como ésta claro.
      Saludos Ángel.

      Eliminar
  4. De todas formas, nunca digas nunca más. Cuando la necesidad aprieta, las reacciones pueden ser inauditas. ¡Muy bueno Rafa! Bueno... como siempre. "Me gusta"

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo este zoom invertido (divertido) del final.
    Si había niños por allí no pasa nada; seguro que estaban mirando el móvil.
    Saludos, Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se les podría explicar que estaban probando la suspensión.
      Gracias Enrique.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Un relato muy divertido. Me gusta como vas abriendo el campo y aportando detalles hasta la sorpresa final. Muy bueno, como siempre.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!