Recomendación

En un microrrelato hay que contar historias que atrapen al lector, sin distracciones. Ayer, leía uno, en internet, que empezaba con la biografía de un personaje ficticio, pero el texto no me sedujo. Opté por leer la noticia de que una lesbiana de la farándula tenía problemas con su pareja.
Escrito por Beto Monte Ros - Web

6 comentarios :

  1. Un autor, con tan pocas palabras como herramienta, no se puede permitir el lujo de irse por las ramas. Al grano, siempre al grano, con dosis de seducción.
    Un saludo, Beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contar una historia con pocas palabras es una tarea difícil. Un microrrelato, por su brevedad, tiene que seducir. Gracias Ángel, por el comentario, es bueno verte de regreso.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Malo, sin un micro no te atrapa en sus primeras líneas...
    No te preocupes, con este no ha pasado eso.
    Ahí va mi me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la crítica a la sociedad que prefiere noticias rosas sin importancia que leer, aunque sean microrrelatos, que tienen su trabajo y su mérito. Muy bueno, Beto, ya avisarás si hay que votarte porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Genial esa frase final. Como le has dado la vuelta a toda la reflexión sobre atrapar al lector, dejando escapar a éste tras un cotilleo rosa. Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Real como la tele basura, misma.
    Muy bueno

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!