Monotonías

En una planta diáfana, cientos de mesas idénticas perfectamente alineadas y con la misma orientación. Agripino López ocupa la D52. Hoy tuvo una gran idea: giró su mesa ciento ochenta grados. Se sintió diferente y feliz durante quince minutos. El tiempo que tardaron todos sus compañeros en hacer lo mismo.
Escrito por Rafa Olivares - Web

10 comentarios :

  1. 15 minutos de felicidad y 50 palabras para contar toda una vida.
    ¡Magnífico, Rafa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo! Al pinchar "me gusta" me he dado cuenta que era tuyo. ¡Cómo no! debes ser que tenemos gustos parecidos en estas lides. Enhorabuena Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en escenas de trabajo. Dan para mucho ¿verdad?
    Un abrazo, Isidro.

    ResponderEliminar
  4. Una de dos: a los pioneros contracorriente los llaman locos o los termina siguiendo todo el mundo. Yo soy seguidor tuyo, que lo sepas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu seguidismo compensa de largo la calificación de chalao que me otorgan muchos.
      Gracias Ángel.

      Eliminar
  5. Un Bartleby, el escribiente, en toda regla. Pero sus compañeros le fastidiaron la heroicidad. Hay que joderse.
    Enhorabuena, Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiente auténtico, aunque con mala conciencia. La masa tiende a fagocitarlo todo.
      Gracias Eduardo.

      Eliminar
  6. GIL HERNANDO DE SANTIAGO14/10/14, 17:02

    Un elato bien construido que nos indica que a veces es bueno cambiar de rumbo.
    SIGUE AUNQUE TENGAS QUE CAMBIAR DE RUMBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentando romper la monotonía, aunque no lo consigas sales de ella.
      Gracias por comentar, Gil.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!