Dos segundos

Producto de la prisa, chocó su hombro con la vecina, que subía despistada. Frenó un instante para disculparse mientras pensaba: "La gorda me ha hecho perder dos segundos más".

Al salir a la calle tropezó con sus cordones sueltos, cayendo a la calzada justo cuando terminaba de pasar el autobús.
Escrito por Joaquín Grau

6 comentarios :

  1. Conclusión: Si eres de los que no suelen desprenderse de las prisas, asegúrate de tener algún vecino algo rellenito (doy por hecho que no necesariamente ha de ser fémina) y, lo más importante, olvídate del calzado con cordones. A pesar de, ;) ¡me sigue gustando!
    Un abrazo.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera era necesario que nuestra protagonista estuviese rellenita. Sirve incluso que el " gordo" sea él... Lo que hacen las prisas.. ;) Gracias Fina.
      Joaquin

      Eliminar
  2. También es mala suerte que el autobús no se retrasase. Dos segundos o algo más. Suele ser lo habitual en el transporte urbano.
    ¡Muy bueno, Joaquín Grau! Has entrado en este club, para nada selecto y sí muy amigable, pisando fuerte y con cierto garbo.
    Va mi 'Me gusta' y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario José Antonio. Y muchas gracias por la hospitalidad que nos ofreceis a los novatos en este club. Eso nos anima a seguir imaginando nuevas historias para compartir. Cosa que no estoy muy seguro de si le da o le quita prestigio a esta comunidad... ;)

      Joaquin Grau

      Eliminar
  3. Muy bueno Joaquín. La verdad es que si te pones a pensar en la ecuación de hechos, causalidades y casualidades diarias, o no sales de casa o te pones el mundo por montera y salga el sol por donde quiera.
    Mu gusta !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Isidro. A saber cuantas causalidades y casualidades en nuestras vidas nos han traido al lugar que ocupamos en el presente. Y la mayoria de ellas seguro que las desconocemos. En todo caso, yo soy más partidario de "lo del mundo por montera". ;). Gracias de nuevo.

    Joaquin Grau

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!