Mejor relato de diciembre de 2014


*El relato "Casi bien" ha sido descalificado por recibir ayuda (aunque no hubo mala fe).

14 comentarios :

  1. Saludos:

    Muy buenos todos pero sólo se pueden votar tres y así lo hice.

    ¡Felicidades a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil ha sido votar este mes. ¡Enhorabuena, Rafa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Rafa y a todos los finalistas! ¡Feliz año! a todo este fantástico equipo de relatadores y mi enhorabuena a Álex por su magnífica labor y por el remate final del año con la edición de su (nuestro) libro. (Personalmente he de confesar que estoy como loca con él. Aclaro, con el libro...) ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Rafa y todos los brillantes finalistas! Una buena manera de terminar el año

    ResponderEliminar
  5. Detesto cortar el rollo, pero lo he hablado con Rafa y he tenido que dejar su puesto este mes para Mª Jesús. No es que haya habido intención de hacer trampa, pero sí que recibió ayuda para ganar, así que las reglas son las reglas. Ya lo siento. Por lo menos cuenta con otro relato para participar en la votación al mejor del año, así que no se me queda tan mal sabor de boca ;-)

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena a Maria Jesús que considero justa ganadora de este mes, y al resto de finalistas. Uno no siempre puede controlar su entorno y así se lo he reconocido a Alex. Lo siento, se han equivocado, (espero que) no volverá a ocurrir más.
    Feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión, Rafa, lo siento de veras.

      Eliminar
    2. Vaya. Cosas que pasan. Enhorabuena por la elegancia y a María Jesús por el triunfo

      Eliminar
  7. Con independencia de resultados, este mes como de costumbre, los relatos finalistas han sido tan buenos que es difícil saber con cuál quedarse. Dicho esto, confieso que desde que lo leí, no sé por qué, "La primera cita" de Enrique, que no llegó a ser finalista, se me ha venido a la memoria varias veces, cosas de la mente, o del acierto de su autor. En todo caso, he disfrutado un montón con todos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Mª Jesús y lamento lo sucedido al relato de Rafa. Gracias a todos los que apoyaron mi propuesta, “Inspiración”, lo que me permitió estar en el cuadro de votación por primera vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Mª Jesús una vez más, y a Rafa, por supuesto, por su honrosa reacción. Hay muy buen rollo en 50, y gran parte de la culpa la tiene Álex, pero también la calidad de toda la gente que participa en él. Un abrazo para todos y gracias a Ángel por acordarse de "La primera cita", relato al que le tengo un cariño especial.

    ResponderEliminar
  10. Y ahora, después de esto… ¿qué digo yo? Sinceramente, lo siento por Rafa Olivares, que sé que lo estará pasando mal por lo que ha sucedido. Y, por otro lado, yo no me he alegrado en absoluto de esta victoria. No se me ocurre nada más que añadir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo os puedo dar el consejo de siempre, que os toméis esto más como un pasatiempo que como una competición o un concurso al uso...

      Eliminar
  11. Notincgas4/1/15, 18:02

    Felicidades, Mª Jesús. Independientemente de las circunstancias y de los imponderables, tu micro era magnífico y ese es, sin duda, un motivo de alegría. Y exactamente lo mismo puedo decir respecto del relato de Rafa Olivares.

    Al resto de finalistas, enhorabuena, y a los que votasteis por mi, muchísimas gracias.

    Y un buen año 2015 para todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!