Mejor relato de 2014

27 comentarios :

  1. Notincgas6/1/15, 19:38

    Pues, hala, ya he votado.

    ¡Suerte, finalistas!

    ResponderEliminar
  2. Repasados y votados!! Suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pablo Núñez8/1/15, 15:40

    Suerte. Votados. Todos geniales. Ha costado decidirse

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!

    Dificil escoger pero los votos se han hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Domingo8/1/15, 19:25

    Suerte, y que no aminore el ansia creadora...

    ResponderEliminar
  6. ¡Cachis! He llegado tarde. Pues nada... ¡¡¡Enhorabuena, Ángel!!!
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que por algún motivo que se me escapa la votación se ha cerrado un pelín antes de lo debido. Esto de programar las cosas a veces tiene sus desventajas.

      ¡Enhorabuena, Ángel!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Fina.
      Abrumado, encantado y feliz, Alex.
      Un abrazo a los dos

      Eliminar
  7. ¡Felicidades Ángel! Con cuatro relatos en la final ya tenía mérito suficiente para ser el ganador. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo importante no es la cantidad. A mí el tuyo me encanta, pero tampoco es una novedad, porque me sucede con todo lo que leo tuyo.
      Gracias, Rafa, escribes de miedo y eres todo un señor.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Mi enhorabuena a Ángel, e igualmente al resto de finalistas: Rafa, Nicolás, Malu y Domando. Un abrazo colectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti, Mª Jesús, es un gusto verte siempre en una merecida primera línea. Si me lo permites, me uno a ese abrazo colectivo al resto de finalistas, que hago extensivo a tantas buenas plumas que pueblan 50 Palabras.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena, Ángel, campeón de campeones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, pero sólo soy uno más. Lo importante es que no se detenga el torrente de textos en este espacio que parece tener algo de magia, pues sin duda inspira y muy bien a muchos, tú entre ellos.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Enhorabuena a todos los finalistas. Ángel, felicidades, con cuatro en la final era de justicia que ganaras, y además con un genial relato. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que son las cosas, Salvador, antes de enviarlo en su momento, lo tuve algunos meses en reserva, pues no estaba seguro de la aceptación que podría tener. Al final me decidí. Tú sabes mejor que nadie que las palabras lanzadas al viento tienen algo de misterioso e imprevisible, lo que constituye uno de sus encantos.
      Gracias por tus amabilidad y un abrazo

      Eliminar
  11. Pablo Núñez11/1/15, 0:45

    Felicidades a todos los finalistas. Todos son grandes relatos.
    Enhorabuena Ángel. Genial relato. Actual e irónicamente divertido. Un gusto leerte y aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le sucede a la mayoría, uno sólo trata de hacer lo que hace lo mejor que puede. En mi caso aplico tres máximas: vivir con los ojos abiertos, escribir y no dejar de leer a los verdaderos maestros (entre los que por supuesto no estoy).
      Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  12. Felicidades Ángel! Varios relatos en la gran final y uno soberbio que se ha hecho con el triunfo. También grandes finalistas enhorabuena para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jerónimo, por la parte que me toca, pero debes incluirte tú también, por lo prolífico que eres y lo interesante de tus textos.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Enhorabuena, Ángel, y un abrazo lleno de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que disfruto leyéndote, habría que ver quien admira más a quien.
      Gracias Enrique.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Enhorabuena Ángel, también a los finalistas, incluso a los que no llegaron a estar en la final. Felicidades a todos por escribir así de bien.
    A por un 2015 lleno de inspiración, nos seguimos viendo por aquí.
    Un beso muy fuerte.
    Malu.

    ResponderEliminar
  15. Tendría que suceder un cataclismo para que no estuviéramos por aquí, entre otras cosas, para leerte a ti, que de escribir bien sabes un rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Este galardón, ¿te faltaba? ¡Pues ya lo tienes! ¡Y merecido, además! ¡Enhorabuena, Ángel! Una enhorabuena, por cierto, que me gustaría compartir, en sus porcentajes respectivos, con los y las finalistas.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de compartir, no dejes de regalarnos tus letras.
      Un abrazo y gracias, José Antonio

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!