María Superstar

Para fidelizar y conseguir nuevos devotos, la Virgen María inició una gira mundial de apariciones, que en un primer momento la encumbraron por su poder de oratoria, su puesta en escena y el carácter extraordinario de las mismas; hasta que empezaron a solicitarle milagros y se vio obligada a improvisar.
Escrito por Nicolás Jarque Alegre - Web

9 comentarios :

  1. Nicolás, que imaginación.
    Me imagino una Virgen María con apariciones de estrella de Rock y los seguidores jaleandola. Envidiada por Lady Gaga.
    Me ha gustado.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Siento volver a entrar pero ayer se me escapó una palabrilla sin acento, dé, y hoy no lo dejo pasar, jaleándola. Ya que estamos en un blog de escritura, quiero ser más cuidadoso con las faltas, aunque se me escapará de todas formas.
    María para los milagros quizá tenga que pedir una ayudita divina.
    De nuevo saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Joaquín Grau27/2/15, 12:09

    A mi me recuerda más bien a una lider de un partido político.. ;)
    Un abrazo, Nicolás.

    ResponderEliminar
  4. Genial el juego de palabras e imágenes que te has montado Nicolás!! Mucha suerte!!
    Sandra Sánchez.

    ResponderEliminar
  5. No queda más remedio, hay que ir con los tiempos; si es conveniente organizar una gira mundial se hace.
    Original y brillante, como siempre, Nicolás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Ángel, hay que modernizarse.
    Y si hay que hacer milagros, pues se intenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En estos tiempos que corren todo el mundo tiene que adaptarse. Incluso los seres virginales. Eso sí, cuidado con la publicidad engañosa y el prometer lo que no se puede llegar a cumplir.
    Va por delante mi 'Me gusta' y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy imaginativo y divertido, Nicolás. ¿Estará oculta tras las siglas de algún partido político? Seguro que no. Aunque algún milagrico no nos vendría nada mal. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido, ya me he imaginado las escenas y todas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!