Veracidad inconveniente

Comienza a escribir. Las letras se le amontonan como insectos a lámpara encendida. La verdad que pretende dar a conocer quema sus entrañas. Bebe, sin control, para extinguir el fuego. Su corazón estalla. "Los bichos deben morir", se oyó murmurar a una lívida dama. No se halló rastro del veneno.
Escrito por Loretta Maio - Facebook

6 comentarios :

  1. Hola, Lorena.
    Un microrelato muy visual y que crea sentimiento de angustia, es decir, lo que va buscando.
    Tendré cuidado con los bichos. Me pregunto si esos bichos son reales o se encuentran alojados en su mente.
    Me ha gustado.
    Saludos.
    Pablo
    Un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi móvil hay un bicho que me ataca.
      Se llama autocorrector y me hace llamaros a algunos con otros nombres.
      No quise poner Lorena.
      Mis excusas Loretta.
      Tu nombre es muy hermoso como para no dedicarle un comentario rectificando mi error anterior.
      Besote LORETTA. ; )

      Eliminar
    2. ¡Buen día, Pablo! Agradezco mucho que hayas leído mis cincuenta palabras. Agradezco también tu comentario. Te diré que sí, que bichos como el del relato abundan... por lo menos en Argentina. Si hay alguna verdad que decir habrá que tener cuidado...
      No te preocupes por lo del nombre, sólo bastará con poner a tu móvil en penitencia un buen rato, jajaja.
      Gracias por tu gentileza.
      Que tengas un bello día.

      Eliminar
  2. Hay verdades que si no las contamos nos pesan como una losa y no nos dejan vivir. Aunque parece que a tu protagonista le costó muy cara su revelación. Muy interesante, Loretta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas por decir que no deberían quedarse sin contar por muchas amenazas que haya. Bienvenida Loretta.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!