La Edad de los Sueños

Tenía esa edad donde aún los sueños están intactos, es decir, realizables. Seguía soñando los mismos sueños, uno tras otro, sin desfallecer. Las noches eran de sueños cortos y múltiples sueños. Los días eran la búsqueda del sueño soñado.

Tenía esa edad, la de los sueños, que es cualquier edad.
Escrito por Patafresca - Twitter

9 comentarios :

  1. La esperanza del luchador, del guerrero que no ve nada imposible, de la persona activa que con independencia de su edad no se desilusiona, y si alguna vez le ocurre, se recarga a sí mismo y sigue. Si conoces la clínica donde implantan estos ánimos no dejes de comunicarlo, yo, mientras tanto, voy ahorrando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El conductor de autobus13/3/15, 22:06

    Puede que sea un/a luchador/a, pero hay gente cuya naturaleza es soñar y cuyas metas son realizar sus sueños. Soñadores...me gustan los soñadores y me gusta tu relato

    ResponderEliminar
  3. Dulce edad, y buen relato.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. La edad de los sueños, cualquier edad. Mensaje positivo y esperanzador.
    Gran relato. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Soñar despierto, soñar dormido... lo importante es luchar por cumplir nuestros sueños. Es la única manera en que la vida cobra sentido. Me ha gustado tu microrrelato, Pata Fresca. Me ha hecho soñar... Gracias.

    ResponderEliminar
  6. La edad de los sueños, cualquiera. La edad de cumplidos, corta, el tiempo para cumplirlos parece infinito pero nos alcanza.

    ResponderEliminar
  7. Patafresca22/3/15, 3:22

    Agradecido por sus comentarios, un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!