No fue la lluvia

No fue la lluvia, como pensaste en un primer momento.

Como recordarás, estábamos en el patio y comenzó a llover. Estabas tan guapa... Entonces, Carlos me pidió que te pasara esa nota con las letras aguadas, donde se declaraba. No debí leerla, pero lo hice. Eso me partió el corazón.
Escrito por Raquel Tevas Cisneros

7 comentarios :

  1. Hola, Raquel.
    No se sabe si es más doloroso saber la verdad o no. Creo, que aunque duela, siempre es mejor conocerla. Las lágrimas de tu protagonista no eran lluvia sino su pobreza corazón.
    Va mi me gusta.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Esas lágrimas camufladas bajo la lluvia son tristes y dulces, Raquel. El que más y el que menos ha sentido alguna vez que le han partido el corazón; por suerte, acaba sanando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Si se lo hubieses dado a Bécquer, te hubiese hecho una poesía de florilegio romántico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El conductor de autobus31/3/15, 1:16

    Parece que está hablando con ella,...y recordando,...eso parece indicar que ahora están juntos (de alguna manera)...valió la pena que la chica le viese llorar...

    Menos mal que había lluvia...

    Ah! por cierto, a mi me gusta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Si están recordando en mi imaginación están en el patio del colegio.
    Un saludo a todos Microcuentistas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué triste la historia del protagonista, pero que bonito el micro.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Que tire la primera piedra quien no haya derramado lágrimas, literalmente o por dentro, que casi es peor, por un amor no correspondido. Dicen que al final todo se supera y la vida le pone a cada uno en su sitio, y siempre será mejor coleccionar alguna cicatriz que tener el corazón como una piedra.
    Perdona que no te haya comentado antes, ya es difícil estirar más el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!