Rebelde sin causa

El lector puede pensar lo que quiera, pero éste es un tuit que no se dejó escribir en ciento cuarenta caracteres. Rebelde y loco, creció hasta llegar a las cincuenta palabras. Hubiera seguido creciendo de manera desproporcionada y absurda de no haber yo apagado la maldita computadora... quizá para siempre.
Escrito por Andrés Galindo - Web

11 comentarios :

  1. Es que los tuits son muy independientes y de lo más imprevisibles. Los dejas solos y se crecen :D
    Muy bueno.

    Felicidades ♣

    ResponderEliminar
  2. Como nos has dado permiso para pensar lo que queramos, te diré que creo que debes encender de nuevo el ordenador y dejar que tu tuit escriba su historia... Sea la que sea, estaremos esperando preparados...

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés
    Las palabras a veces se desmandan, no se dejan domar, se reproducen y crean historias propias. Quién sabe si permitiendo que campeen unas horas a sus anchas no te hubiera salido un buen best-seller. En todo caso, tienes 50 señoras rebeldes con un resultado original y simpático.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tienen las palabras, que hay días que les da por crecer y otros en que desaparecen. Pero tú ya sabes cómo llamarlas al orden.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El conductor de autobus3/3/15, 21:51

    a ver, pero se escribió o lo escribieron...Podría ser un nuevo brote de IA?!?

    ResponderEliminar
  6. Y como joroba cuando quieres seguir escribiendo y salen los números en rojo.
    Eres el supertuit.
    Muy original, Andrés

    ResponderEliminar
  7. Fina Nieto Ramón4/3/15, 8:31

    Enciende el ordenador, escribe una segunda parte y verás convertido tu "tuit" rebelde en un "tuit" ideal ;)
    Ingenioso micro. Me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A veces las palabras se nos van de las manos y construyen mundos enteros sin apenas darnos cuenta... Muy bueno tu microrrelato, Andrés.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!