Segundas oportunidades

No puede pedirse más para ser lunes. "Las segundas oportunidades no se consiguen con facilidad", dijo la dama de negro antes de sacudirse la túnica y recoger del suelo su guadaña.

La vi desvanecerse en la lejanía y, sin pensármelo dos veces, me levanté y abandoné las vías del tren.
Escrito por Fátima B. - Twitter

6 comentarios :

  1. Una decisión genial, como el relato. Sigue.

    ResponderEliminar
  2. El conductor de autobus7/4/15, 20:17

    Esta vez "La de la Guadaña" no estaba de quiero,...para mí que estaba ahogando las penas en alguna bodega y cuando le tocó venir a por el personaje tropieza, se cae y le da tiempo al personaje para que recapacite,...(se sacude la túnica y recoge la guadaña).

    Estas cosas solo pasan en 50 palabras. Muy bien Fátima!!! me gusta el tema y el texto. Pero corrígeme si el motivo de su salvación no fué el vinillo que se tomó la muerte en horas de trabajo. Ma gustao claro!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima.
    Me gusta tu micro.
    Saco una conclusión: los lunes parece que ni la muerte tiene ganas de trabajar.
    Un saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu micro, debe ser descorazonador querer suicidarte porque eres un perdedor, y no conseguir ni eso. Ni la muerte.
    Muy irónico.

    ResponderEliminar
  5. Va un "Me gusta". Y con él, mi bienvenida, Fátima B., a este rincón donde no se descansa, ni siquiera los lunes.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!