Cita con las musas

Las letras del libro que leía, cuando me quedé dormido, empezaron a escalar por mis dedos. Hoy, al despertarme, las descubrí a la altura de mi codo consultando una brújula que parecía señalar hacia mi cabeza, justo donde todos mis terrores, mis miedos y mis múltiples personalidades parecen estar esperándolas.
Escrito por Luisa Hurtado González - Web

16 comentarios :

  1. Seguro que allá sabrán combinarlas de muy interesantes maneras. Enhorabuena Luisa!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Luisa, un micro más que bello, más que poético, una pequeña obra de arte. Se ve que las musas se quedaron a vivir en tu cabeza. Allí, junto con tu ingenio, seguro que están la mar de contentas.
    Un besote.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. Las he visto subir Jeje ... Enhorabuena y un "me gusta" cómo una catedral. Besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que algunas buscaron refugio en tu corazón, antes de que los terrores las abdujeran, y pudiste usarlas para escribir esta maravilla.
    Un abrazo, Luisa.

    ResponderEliminar
  5. Esas letras saben a dónde dirigirse, a una cabeza apropiada, completa y compleja, que sabrá sacar lo mejor de ellas, multiplicándolas hasta el infinito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Se ve a ciencia cierta que tus musas, Luisa, no andaban de vacacciones. ¿O estaban haciendo un circuito de turismo de aventura?
    Me ha parecido genial tu micro y por ello va por delante un "Me gusta" y con él mi reconocimiento y un saludo muy especial.

    ResponderEliminar
  7. Quizá esas letras se combinen en nuevas historias donde todos esos miedos, terrores y personalidades encuentren sólo papeles secundarios.
    Muy original, Luisa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Con esa brújula las letras encontraron su norte, para que usted las juntara y creara con ellas esta bonita, original y buena historia. Muy bueno este relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, no se puede ser más amable, ni tan poco nadie puede estar más contenta con vuestros comentarios. Gracias.
    Y que las musas nos acompañen a todos, por supuesto, con brújula o sin ella

    ResponderEliminar
  10. Muy original, Luisa. Seguro que esas múltiples personalidades, pese a sus temores o quizás, gracias a ellos, no las desaprovecharán. Has pintado una bellísima imagen de las letras escaladoras. Felicidades por tu micro y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el libro se calló a mis pies y las letras aún no han llegado a las rodillas. No creo que lleguen nunca a mi cabeza, pero mientras pueda seguir leyendo relatos como este no me importa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Antonio B.12/5/15, 16:03

    Quien escribe se alimenta de lectura. Has hecho una descripción muy gráfica de este hecho, Luisa.

    Yo creo que nadie parte de cero, ni siquiera los grandes genios. Siempre se encuentra la inspiración en creaciones ajenas, consciente o inconscientemente, y esta circunstancia la has plasmado perfectamente en tu relato.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Una cita cuyo fruto es este micro impregnado de lirismo. Bellísimo, Luisa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Benditas letras! Conociéndote, seguro que hallarán una buena materia prima para construir grandes historias. Relato muy original, por cierto. Me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Puro lirismo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Luisa, justo en la cabeza es donde asimilas el conocimiento de los libros que junto con tu imaginación maquinan relatos tan originales como este. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!