Mecanografía

ablo edro érez ereira, rimer intor ortugués, remiado or ablo rimero or intar erchas ara obres or oco recio. rimer remio. 

Debía llevar mecanografiado al día siguiente un texto con todas las palabras iniciadas con la letra "P". Justamente era la letra averiada hoy en mi vieja máquina de escribir.
Escrito por Isidro Moreno Carrascosa - Web

35 comentarios :

  1. Isidro: una genialidad. Ingenio al oder.
    Me ha encantado.
    Te mereces un remio.
    Un abrazo.
    ablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ablo or tus alabras. Como uedes ver, todavía no me han arreglado la uta letra.

      Eliminar
    2. Jajajaja, ya veo. Vaya utada

      Eliminar
  2. Antonio B.21/6/15, 15:38

    ¡Vaya dos! Entre uno al que se le avería la 'P' y el otro con sus problemas con el corrector, vamos a tener que adivinarnos más que leernos ;-)

    Ahora en serio, tu relato es original, Isidro y se agradece el toque de humor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que hay que poner una buena dosis de humor en nuestras vidas, pues de lo contrario creo que no merecería la pena levantarnos cada día.
      Muchas gracias Antonio por tu comentario.

      Eliminar
  3. A mí la tablilla me pone lo que le da la punta gana.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The mine sometimes. Ser o no ser, esa es la Q estión
      Merci for your paroles.

      Eliminar
  4. Originales deberes los de esa escuela. Me regunto qué retexto ondrá al rofesor el upilo.

    Y ahora que he arreglado mi teclado, ventajas de la técnica que, aunque menos Poética, es Práctica, te diré que me han gustado esas perchas para pobres. Y también me pregunto si a tu máquina de escribir no le gustará jugar: hoy la "p", mañana la "a" y después... dios dirá.

    Muy creativo, Isidro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb estoy buscando las "Perchas para pobres" en varias pinacotecas. Cuando lo encuentre, te lo digo.
      Gracias Margarita.
      Besos.

      Eliminar
  5. Es genial rimer uesto en cincuenta alabras... Jejeje. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me lo digas dos veces. Me encanta que me lo digas dos veces.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Abrazo. Bueno... dos.

      Eliminar
    2. Ainsssssss a mí me sale sólo una vez por más que miro.... Jajaajajaj. Pero bienvenidos dos saludos y abrazos. Más van de vuelta...

      Eliminar
  6. Qué imaginativo eres, Isidro. Muy original tu micro. Con un toque de humor muy inteligente. Felicidades (ya ves que yo también tengo esa tecla rota y no la he utilizado en mi mensaje). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén. Siempre me halagan tus palabras.
      Eres grande escribiendo y aunque tuvieras medio teclado averiado, seguirías haciéndolo bien.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Originalidad y buen humor, dos ingredientes de los que no andas pobre, precisamente. Por si fuera poco, la lectura de tu relato aumenta la propia autoestima, porque presupone que aunque falte una letra repetidas veces, seguimos comprendiendo el mensaje, admirados de nuestro propio intelecto.
    Un abrazo, Isidro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Se nota que eres mi amigo. Tus comentarios son siempre halagos. Qué menos que enviarte un abrazo y darte las gracias más sinceras.
      Abrazos Angel.

      Eliminar
  8. Isidro, veo que todavía te decantas por la máquina de escribir, eres un escritor fiel. Por si te enteras, hay unos aparatitos llamados ordenadores que resuelven muy bien esos problemas de letras. Original manera de contarnos la dificultad que has tenido con ese informe, muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... y dices que se llaman or-de-na-do-res. La verdad es que no necesito tanto ordenar. Por cierto, ¿no tendrás por ahí alguna máquina que me dé una idea diaria para hacer un relato? Eso sí me vendría bien. jejeje.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy original, sí señor. Isidro has tenido una gran ocurrencia que has sabido plasmar perfectamente en cincuenta palabras.
    Va mi "Me gusta" y un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio. Va mi me gusta tu comentario y mi abrazo por la red.

      Eliminar
  10. Tony Montes22/6/15, 16:28

    Grande Isidro. Me tienes que dejar tu maquina aunque le falte la p. Pero si sirve para escribir micros asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande, me consta que mides más de 1,90 m, pero como persona... ¡ni se sabe!
      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Isidro, original y divertido relato; esas máquinas que alguna vez fallaban pero que han dejado en nuestra memoria un sonido inconfundible y nostálgico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.No debemos olvidar que esos que hoy son antiguos inventos, un día nos parecieron el "no va más" de la ingeniería y de la técnica, pero lo mejor de todo, es que sobre esos inventos y sobre esas máquinas se desarrollaron toda la ingeniería de la que hoy disfrutamos y que mañana será tb obsoleta.
      Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo Salvador

      Eliminar
  12. ¡Qué desilusión! Yo que pensaba que el primer párrafo estaba escrito en alguna lengua de Tolkien y resulta que es un simple fallo mecánico. :) Simpático tu micro, Isidro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el dialecto de Tolkien es mucho más expresivo y bonito (Ejemplos: Éldelpan (panadero) Éldelgas (butanero) éldelbar (camarero), etc.
      Muchas gracias por tu comentario Matrioska.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Veo que estás puesto, jajaja. ;-)

      Eliminar
  13. La P, de Paloma, cachis, que me dejas sin inicial...Podré, pienso, perdonártelo...pero... primero pediré prebendas. Que no!, que es broma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Paloma. Al igual que el profe de mecanografía, podríamos iniciar concurso de textos con letra fija. Jejeje!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  14. También es mala pata. Si es que, como decía Rubén Blades, si nasiste pa' martillo, del sielo te caen los clavos.

    Muy divertido, Isidro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Una ...Utada lo del teclado, una maravilla tu relato, sin la "P" o con ella haces maravillas. Mientras no quites a "B" de Belén vamos bien, jajajajja...
    Me ha encantado tu relato por original, ágil y divertido, felicidades por ello. Un besazo ..ibón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén. Me alegra que te haya gustado mi relato.
      Si un día se me averiase la B de tu nombre... Te diría como en Casablanca...
      Velén... siempre nos quedará la UVE -¿No se pronuncian igual en español-castellano?-

      Eliminar
  16. Me acuerdo cuando alguna tecla de la máquina no iba bien y le dábamos 20 veces hasta que se marcaba, jajaja ...
    Muy ingenioso.
    Un beso Isidro.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malú. De aquí a unos años, los bebés de ahora, no sabrán de qué estamos hablando. ¡Vivir para ver!
      Muchas gracias y un beso.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!