Paseo nocturno

Aunque la calle parecía tranquila, sé que todos los peligros esperaban a que yo saliera. El coche que subía la cuesta acelerando, el camión de la basura que daba marcha atrás, los perros del vecino del portal izquierdo, las gaviotas nocturnas... Todo era un despropósito para un tranquilo paseo gatuno.
Escrito por Cuarta Lobo - Web

9 comentarios :

  1. ¡Cuatro peligros de muerte (coche, camión de la basura, perros, gaviotas...)! ¡Menos mal que aún le quedan tres vidas! Aunque yo le recomendaría que dejara la noche y se pasara al día. ¡Parece más seguro!
    Simpático microrrelato y muy bien narrado e hilvanado.
    Va mi "Me gusta" y mi enhorabuena, Cuarta Lobo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con ese final me has sacado un sonrisa... pobres gatitos, lo que expones es una auténtica realidad.
    Bien contado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien contado y con sorpresa final. Me ha gustado. Has dibujado muy bien la situación, y los peligros que corren los gatos.
    Un saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. También a mí me has hecho sonreír.
    Un abrazo para ti y un platito de leche para el minino. :)

    ResponderEliminar
  5. No me había parado a pensar que ver el mundo desde ahí abajo, aunque sea con el apoyo de cuatro patas, da un poco de vértigo.
    Has conseguido una gran contaminación acústica con muy pocas palabras.
    Un saludo, Cuarta Lobo.

    ResponderEliminar
  6. Los felinos callejeros se supone que se las saben todas, además de que disponen de sus consabidas siete vidas, pero eso no quita para que se vean libres de tantos peligros. Mejor sería que alguien lo adoptase, pero como decía mi padre, con toda razón, hasta para ser gato hay que tener suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Y nos quejamos los humanos de estrés. Mi hermana tiene un gato que desaparece durante todo el día y aparece cuando llega la noche, supongo que para ahorrarse todos esos peligros que cuentas. Simpático y ocurrente micro, Cuarta Lobo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Original y divertido microrrelato, muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos!! Ciertamente como apuntais por arriba, hasta para ser gato hay que tener suerte jejjejeje

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!