Madre no hay más que una

La vida es un sufrimiento desgarrador, por eso los ahogué en la bañera. ¡Los quiero tanto!

Oigo sirenas de policía. Vienen a por mí.

Me he tomado un bote de pastillas. El agua empieza a desbordar… Estoy tan cansada y deprimida que si cierro los ojos me convertiré en nada.
Escrito por Raquel Tevas Cisneros

10 comentarios :

  1. Describes con real dramatismo la frágil y enferma mente de la protagonista. Un tema puñetero porque muchas veces queda la duda de si los que rodeaban a estas personas, familia, amigos, médicos, jueces…, podían haber evitado la tragedia. Un micro muy bien narrado, Raquel. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matrioska :-D La verdad es que la locura, la muerte... son mis temas fetiche.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Raquel: vaya micro duro, y más duro aún porque parece cogido de una noticia real de sucesos. Está muy bien contado desde el punto de vista de la víctima de su locura.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo encantada de que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Muy duro relato, Raquel, pero magníficamente narrado. Esa dualidad de ver la vida como sufrimiento y, por otro lado, amar (¿con locura?) a sus hijos, ya nos deja claro que la protagonista vive entre lo real y lo imaginario.
    Va mi "Me gusta" por delante y con él mi reconocimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Viniendo de ti, es todo un cumplido gracias. :-)

    ResponderEliminar
  5. Los que nos consideramos más o menos normales, cuando conocemos la noticia de alguien que ha matado a sus hijos no deja de chocarnos, no puede ser de otra forma. Entonces, inconscientemente, tratamos de ponernos en esa mente, en lo que puede haber pasado por ella para llegar a cometer la mayor de las atrocidades, necesitamos una explicación a tanta sinrazón aparente. Esa psicología enferma y peligrosa de un asesina queda bien resumida en las dos primeras líneas, más aún en un par de palabras claves que utilizas: sufrimiento y cariño, aunque éste último sea extraño.
    Un saludo, Raquel

    ResponderEliminar
  6. Habitual tentación de madres desesperadas que en su afán de protección y de evitar futuros dolores a sus vástagos, prefieren hacerles pasar por un solo y definitivo dolor.
    Lamentable, pero frecuente.
    Buen relato Raquel
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Brutal historia, Raquel, magníficamente narrada. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!