Inspiración

En las noches sentía latir el amor dentro de sí. Al amanecer corría a escribirlo, sin pensar y sólo sintiendo. Las palabras se agolpaban como palomas en sus manos. Todo era posible. Contar historias, liberar penas, sanar el alma. Todo menos encontrar a su lado ese amor que siempre mencionaba.
Escrito por Cecy Pérez - Twitter

7 comentarios :

  1. El amor es siempre un riesgo que vale la pena correr.
    Muy bonito, Cecilia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos son los que inspiran en las circunstancias que describes, siendo las letras el desahogo de un sentimiento infructuoso.

    ResponderEliminar
  3. El tema del amor siempre tocándonos la fibra sensible. Tú lo has hecho de una forma muy acertada, Cecilia. Me ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La escritura como escape, plasmando en palabras lo que anhela sentir.
    Puede que la suerte le sonría pronto y encuentre ese amor esperado.
    Bienvenida!
    Carme.

    ResponderEliminar
  5. El amor como fuente de inspiración, aunque sea solo eso, inspiración y no lo viva en primera persona.
    Bienvenida, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se puede sentir amor sin estar enamorado? Creo que en tu micro dejas claro que sí, que se puede amar pese a no haber encontrado el amor anhelado. Buen estreno. Un saludo y bienvenida, Cecilia.

    ResponderEliminar
  7. Con esa sensibilidad que desprende tu protagonista, estoy segura de que no tardará en encontrar a alguien que le impida salir "tan" corriendo al amanecer. Y entonces sí que "todo será posible".
    Un saludo, Cecilia, y bienvenida.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!