Mejor... mañana

Cuando leyó su participación en aquella página web, era tarde.

Al día siguiente le surgieron compromisos de distinta índole y no hizo ningún comentario. Pasaron los días... y tampoco lo hizo. Unas semanas después, quiso hacerlo pero no encontró palabras de agradecimiento para aquellos que le habían apoyado. Mejor... mañana.
Escrito por Salvador Pérez Salas

23 comentarios :

  1. Antonio B.15/9/15, 10:24

    No dejes para mañana lo que puedas agradecer hoy. A la gratitud le sienta fatal el vestido de la pereza, por eso quiero ser madrugador contigo, Salvador, y agradecerte es te original relato.

    Me ha gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas16/9/15, 22:58

      Muchas gracias, Antonio. Madrugaste.

      Eliminar
  2. Retrato fiel de lo que muchas veces nos suele pasar a algunos, entre los que me incluyo si no el primero, el segundo...
    Coincido con Antonio B. en que es muy original tu propuesta.
    Va mi "Me gusta" y un saludo cordial, Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas16/9/15, 23:01

      ¿Muchas veces? ¡¡A mí casi siempre!!

      Eliminar
  3. muy original y real tu relato. Y muy bien escrito, como es normal en ti. Me ha encantado, Salvador.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas16/9/15, 23:02

      Muchas gracias Pablo.

      Eliminar
  4. ¡Caramba! No hay barreras que te contengan, Salvador. Casi casi, pudiera decirse que tu historia rompe la «cuarta pared» (tú eso lo dominas a la perfección).
    Como antes han expresado los compañeros, es muy fácil sentirse identificado con la situación que nos narras en tu relato.
    Espléndido.
    Un gran abrazo.
    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas16/9/15, 23:04

      Vicente, gracias por el símil teatral. Y gracias también por tus palabras.

      Eliminar
  5. En esta nuestra comunidad no hay que agradecer nada, Salva.
    Bueno sí, relatos como éste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas16/9/15, 23:06

      Pues "nogracias" reina.

      Eliminar
  6. Quizá nos metemos en demasiados asuntos a la vez y el tiempo tiene un límite por mucho que queramos estirarlo, pero ser agradecido debe ser una prioridad, nada enriquece más, junto con la generosidad que sepamos brindar. Personalmente, agradezco mucho todas las letras que compartes.
    Un abrazo, Salvador, campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas16/9/15, 23:08

      Gracias a ti siempre, Maestro.

      Eliminar
  7. ¿Cómo es eso? "Peor que mañana, pero mejor que ayer", o algo así. Lo malo es que si el ayer lo dejamos siempre para mañana, se nos aturullan los tiempos verbales y las conjugaciones se enredan en absurdas declinaciones temporales y... Me estoy liando, así que mejor lo dejo.
    ¡Hasta mañana, maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas16/9/15, 23:10

      jajajaja Me haces reír. Gracias Margaritaaaaaaaa.

      Eliminar
  8. En parte me siento identificada con tu protagonista. Cuando el trabajo te satura, van pasando los días y no encuentras tiempo para responder a un comentario a su debido tiempo... A mí me suele pasar, y entonces encuentro que todo está dicho ya, que mi respuesta se limitaría a repetir.
    A pesar de mi tardanza, quiero decirte: " Me gusta".
    Un saludo, Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas17/9/15, 19:55

      Muchas gracias, Asun. Así somos.

      Eliminar
  9. Bueno, poco a poco, tampoco hay que agobiarse, al final llegó ese mañana y todos contentos. :) Simpático y original micro, Salvador. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas17/9/15, 19:57

      Al final... llegamos. Aunque seamos los últimos.

      Eliminar
  10. Estoy con Matrioska. No hay para tanto, hombre. Lo verdaderamente importante es intentar encontrar tiempo para escribir relatos tan chulos como el que nos has dejado.
    Saludos, Salvador.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas17/9/15, 19:58

      jajaja. tendremos que buscarlo. Al menos, yo. Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Yo creo que somos más perezosos para comentar que para leer y disfrutar de los relatos. Personalmente tengo muchos más "me gusta" en mente que marcados como tal y creo que eso se puede ampliar a muchos lectores.
    Enhorabuena por tu relato tan realista

    ResponderEliminar
  12. La fecha en que hago el comentario atestigua que soy un claro ejemplo del original relato. Así que, aunque sea tardío, aquí te dejo estas palabras agradeciendo las 50 tuyas.
    Saludos!
    Carme.

    ResponderEliminar
  13. Querido Salvador, aquí está la rezagada de turno ... ejem, ejem ...
    Me veo totalmente reflejada y me siento identificada en tu relato y pido perdón por todas las veces que voy a destiempo. Es más, (ahora que no nos escucha nadie) tengo sin contestar desde junio ... madre mía ...
    Bueno, diré que me encanta tu relato y que sirve de tirón de orejas.
    Muy original tu relato, te mando un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!