Un sueño

En una de esas noches en las que el frío es la constante, un ángel tejió una cobija para cubrir la espalda del noble caballo llamado Magú, que bajo la lluvia deambulaba por las calles de una ciudad llena de gentes que lo golpeaban a diario.

Su sueño, ser libre.
Escrito por Jorge Ruiz - Twitter

6 comentarios :

  1. «Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada».
    ―Edmund Burke

    Afortunadamente, en este caso, la bondad de un ángel se ha apiadado del desdichado equino. Tal vez, un acto como este no acabe de inmediato con las injusticias que a diario recibe esta criatura, pero le dará esperanza que no es poco.
    Muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Triste es que ése es el sueño también de muchos otros seres vivos incluyéndonos.

    ResponderEliminar
  3. Frente a una vida que no deja de golpear de todas las formas imaginables y a diario, siempre hay personas y detalles, y detalles en las personas que animan a seguir, a comprender que no todo es tan árido, que nosotros mismos también deberíamos contribuir a ello y tejer telas que protegiesen a otros. Ya lo dice el refrán: "Dios aprieta pero no ahoga".
    Aprovecho para agradecer tu actividad en Twitter, que motiva a crear.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un rayo de esperanza en todo un mundo de adversidad. ¡Ojalá proliferen ángeles, aunque no sean alados, pero que sepan estar al lado de los que sufren injusticia. Tu relato, un sueño bien contado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un gran relato lleno de fantasía y contra el maltrato animal. Muy bien tejido.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Con ese ángel a su lado, su sueño pronto será real.
    Saludos Letrasyfrases15

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!