Asincronía

Allí estaba ella, confundida por su pasado sobre un futuro muy presente. Y lloraba. Vaya si lloraba. Como si el día de mañana le acechara de tal forma que no le dejara vivir un hoy tan olvidado como ayer y tan oscuro como siempre. Y lloraba. Vaya si lloraba.
Escrito por Merche - Twitter

13 comentarios :

  1. Merche, que bien has jugado con los tiempos. Y no es nada fácil el mezclar el presente, pasado y futuro en una historia de desesperanza: la que invade a tu protagonista.
    Me ha gustado.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pablo! Es mi primer relato. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pienso que esa mujer ya perdió el sentido del tiempo al estar llorando siempre. La curiosidad que siento es saber si parará en algún momento.
    Saludos! :)!

    ResponderEliminar
  3. Y para no llorar, fuera de su propio tiempo, peor aún que fuera de lugar. Me parece un relato hermoso por conseguir ser desolador.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo juegas con el tiempo, Merche, aunque a tu protagonista no le guste la experiencia, y lo bien que transmites esa angustia oscura y densa que enmaraña los días.
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una persona desesperada se encierra en un negro presente que contagia su pasado y su futuro. En cuanto deje de llorar, verá que el color negro destiñe, y mucho. Ésta es mi lectura de tan buen estreno, Merche. Felicidades y bienvenida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Para esta chica,como se suele decir, la vida es un continuo valle de lágrimas. Muy logrado ese juego lloroso con los tiempos. Bienvenida y felicidades, Merche, por este buen relato. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que se ve todo tan negro que es necesario llorar para descubrir que poco a poco con el tiempo, todo se ve menos oscuro.
    Bienvenida Merche, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cómo te sirves de los tiempos para crear esa manta de confusión con la que cubres a tu protagonista. Me ha gustado mucho, Merche. Felicidades y bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!