Su alma en el todo

Un espectáculo de luz y sonido amenizaba ese baño del sol en el mar. Las nubes, iluminadas con haces rosados y violáceos, danzaban al son melodioso de las olas y el viento.

Desde que le perdí, asisto emocionada al teatro del universo, buscando la energía eterna de mi actor favorito.
Escrito por Maen Romo

7 comentarios :

  1. Sin duda el mundo está lleno de maravillas que vale la pena disfrutar, pero que no se conforme sólo con esto y que busque de nuevo el amor, que compartida, la vida es más y más bonita.
    Saludos cordiales, Maen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demos tiempo al tiempo, pero sin duda llevas toda la razón. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. El mar es una buena terapia, y junto con el tiempo, puede ser su medicina.
    Saludos,
    Carme.

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien se marcha suele dejarnos su mejor huella. No sólo se trata de un recuerdo, sino de una esencia que vive dentro de nosotros, flota en el aire y habita en el mar, parte del universo pero en otra dimensión desde donde no deja de enviarnos mensajes que compensan su ausencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué bien expresado, Angel. Y qué necesario es sentirlo así. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como se suele decir, nadie muere del todo mientras mantengamos su recuerdo vivo. Has reflejado con un texto profundo y poético esa unión del protagonista del relato con el espíritu del ausente. En el acertado y precioso título ya está la esencia del relato. Me ha encantado, Maen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ha salido del corazón porque es una vivencia real, y me alegra haber podido expresarlo con palabras. Un beso.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!