Alguna ley de Newton

Quedé muda cuando lo conocí, entonces le confesé mi amor y él enmudeció. Ahora me entero de que se casará con otra mujer y no tengo palabras. Sin embargo, llegará el día en que yo vuelva a hablar y él... bueno, no le deseo nada malo, pero Newton nunca falla.
Escrito por Geyna López - Twitter

23 comentarios :

  1. Pues sí, palabras más, palabras menos, «a toda acción corresponde una reacción», enunció Isaac Newton en su tercera. En el caso de tu historia, cada cual recibirá lo merecido. De igual forma, tus letras me han hecho reaccionar muy positivamente, je, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López9/12/15, 20:43

      Vicente gracias por enunciar la Ley, justamente hago un proyecto de la escuela con las tres leyes, y entre otras cosas se me ha ocurrido ponerlo en escrito. Que bueno que reaccionas con positivismo jaja...un abrazo

      Eliminar
  2. Salvador Pérez Salas9/12/15, 18:46

    Que te quede el consuelo de que como él también enmudeció... poco podrá decirle a su mujer... a no ser que ambos aprendan a comunicarse por signos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López9/12/15, 20:49

      Buena esa Salvador jajaja... Ya veremos en que lenguaje se comunican ellos, la paciencia será necesaria para que aprendan. Saludos y gracias por leerme.

      Eliminar
  3. "A buen entendedor, pocas palabras bastan", y si además es inteligente, ninguna es suficiente. Me lo acabo de inventar, pero creo que Newton estaría de acuerdo.
    Yo a él no le deseo nada, pero a ti sí, Geyna: que recuperes pronto las palabras y las pongas por escrito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López9/12/15, 20:54

      Tus palabras me dejan pensando, la acertada aquí eres tu Margarita. Muchas gracias por tu comentario, y por tus buenos deseos. Por escrito te envío un montón de besos.

      Eliminar
  4. Buena aplicación a 50 palabras de tu proyecto, Geyna.
    Ese chico no se libra de lo inevitable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Geyna López10/12/15, 5:25

      Gracias Asun, sin duda no se salva. Un abrazo de regreso y saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Newton nunca falla. ¡Genial! Que tenga cuidado con la ley de la gravedad que puede tener graves consecuencias.
    Un beso, Geyna.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López10/12/15, 5:29

      Pablo, a Newton siempre he tratado de estudiar y mira que hasta en un relato lo he llevado jajajaja esperemos que no sean tan graves para el muchacho. Un saludo y besos.

      Eliminar
  6. ¡Ay de nosotros si nos quedamos sin tus palabras, Geyna!
    Te ha salido un relato muy simpático.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López10/12/15, 20:09

      Jajaja por lo pronto no. Gracias Notincgas, me alegra que te agrade. Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  7. Al final la vida pone las cosas en su sitio, lo que sube tiene que bajar y la acción tiene su reacción, aunque a veces tarda más de lo que quisiéramos, pero nunca falla, todo termina por encajar como en un sudoku, menudo es el señor Isaac.
    Un abrazo, Geyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López10/12/15, 20:12

      ¿Verdad? Son fan #1 de esa ley, y tienes toda la razon Ángel, a todos nos llega la hora. Abrazo recibido y muchas gracias Ángel.

      Eliminar
  8. Pues como manda esa ley, el día que ella hable, él se va a encontrar toda esa fuerza de reacción acumulada de golpe. Pobre, la que le espera. Simpático micro, Geyna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López11/12/15, 6:09

      ¿De golpe Matrioska? Eso es demasiada maldad jajajaja, pero ya veremos que le espera. Gracias Matrioska y saludos.

      Eliminar
  9. Acción, reacción, repercusión. Esto nunca falla, tiempo al tiempo.
    Original relato con una historia no menos original. Yo creo que si estás con las leyes de Newton esto da para una trilogía por lo menos, ¿no?
    Besos Geyna.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López11/12/15, 6:12

      Gracias Malú, de originalidades pues apenas tu que te llevas la guirnalda, eres experta. La trilogía estaría bien ¿que no? Buena tu idea. Muchos besos.

      Eliminar
  10. La que le espera... ¡juas! Me ha encantado la historia, Geyna. Suerte con ese proyecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López11/12/15, 21:55

      Gracias Fina, la necesitaré. ¿Si verdad? La que le espera, jajajaja en algún momento era necesario que ella recuperara su voz. Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar
  11. Geyna, espero que tus protagonistas se pongan de acuerdo a la hora de hablar, pues ya está bien de desencuentros. Cuando las palabras se dicen a destiempo, eso tiene mal arreglo. Muy bueno! Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyna López12/12/15, 5:59

      Mi Pilar, yo también espero lo mismo por el bien de los dos, hay que ver la forma en la que se vuelvan a encontrar. Me emciona imaginar a dos personas a punto de reencontrarse tal y como es el relato, claro, ambas sin haber enmudecido jejeje. Un beso y muchas gracias por leerme.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!