El accidente

Jugábamos a abrazarnos, a enamorarnos, sentir cómo latían nuestros corazones. Sonreí feliz.

Unos golpeteos de lluvia en la ventana me hicieron abrir los ojos: tú ya no estás, aquel accidente te llevó para siempre. Bebido, el conductor me apartó de ti.

Rueda una lágrima. Cuánto te amé. Cuánto te amo.
Escrito por María - Twitter

10 comentarios :

  1. Precioso texto, María. Muestra el dolor por la ausencia del verdadero amor, arrebatado por un inconsciente. Enhorabuena. Besos de
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Maria triste relato en el que narras realidades que ocurren. Que un borracho se lleve vidas por delante al volante.
    Pero sobre todo me ha gustado la forma que expresas como ella queda sumida en el recuerdo de su gran amor perdido.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una forma muy personal de narrar, María. Me ha gustado tu micro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. María, muy dolorosa la pérdida del amor de tu vida de una forma tan trágica. Pones toda la pasión en tu micro. Me ha gustado mucho. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  5. Notincgas8/12/15, 9:32

    Ostras, María, fíjate que tu relato hubiera salido antes que el mío, podrían ser perfectamente dos partes de una misma historia.

    Dicho esto, tu relato encierra delicadeza y dolor como si de una lágrima se tratara.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué manera más poética de narrar una historia tan triste! Felicidades, María.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ¡agradecida!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo lo cuentas, primero con frases largas, luego siguen frases cortas. Como su vida, que queda cortada...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo un texto tan triste puede ser a la vez tan bonito?
    Felicidades María es precioso.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  10. Bonita forma de jugar con los latidos de los corazones y el repiquteo de las gotas de lluvia, icono dónde los halla de la tristeza.
    Me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!