La espera

Vuelven los fantasmas, los presiente a su lado esos días grises, cada vez más cortos. En otoño, no sabe quién le regala una hora más de tristeza y soledad. Se niega a transitar un camino donde la memoria no existe y los recuerdos quedaron atrás. Esperando siempre una nueva primavera.
Escrito por Pepe Sanchis

7 comentarios :

  1. Qué cierto es aquello de "quien espera, desespera". Y no sé por qué, pero me da que a tu protagonista le da igual que llegue el mes de marzo. Ninguna primavera florecerá en él hasta que se quite esos fantasmas de la cabeza.
    Un buen estreno Pepe, bienvenido.
    Malu.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pepe a esta familia de 50 palabras. Y tu primer relato esta lleno de una melancolía otoñal que envuelve a tu protagonista.
      Buen relato Pepe, un saludo

      Eliminar
  3. ¡Ay, el otoño! Con esos días tristones que empujan a la depresión... ¡Cómo entiendo a tu protagonista! Me ha gustado. Bienvenido, Pepe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Uno que sepa que le explique al protagonista de esta historia los movimientos de la tierra, esos que hacen que los días sean más o menos largos.
    Y mientras esperamos al experto, dile que la primavera llega, siempre llega, y hasta que lo haga no hay nada como disfrutar de los marrones otoñales con todos sus matices ocres, dorados, beiges, castaños,..., a mí me vuelven loca, literalmente, no tienes más que leer este comentario.
    Bienvenido, Pepe

    ResponderEliminar
  5. Pepe, bienvenido a la familia cincuentísta. Me parece que tu protagonista no guarda buenos recuerdos del otoño por algo que le ocurrió y que de nuevo sufre cuando llega. Espero que la primavera le traiga nuevas ilusiones y supere su tristeza. Me ha gustado. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!