Qué suerte

La mismísima Penélope Cruz, después de varios mensajes en Twitter, le había invitado a tomar una copa. Ilusionado, aunque algo reticente, subió a la habitación 303. Era verdad, la actriz de sus sueños más excitantes lo recibía con un picardías.

—Rápido, abrázame para que nos sorprenda el loco de Javier.
Escrito por Nicolás Jarque Alegre - Web

14 comentarios :

  1. Tu protagonista ha conseguido su sueño, otra cosa es que acepte convertirse en instrumento para dar celos a Javier, que encima es un hombre corpulento y, según dice Pe, algo fuera de sus casillas. Quizá pueda hablar de "suerte", pero envenenada.
    Un relato lleno de glamour hollywoodense y tu sello de calidad.
    Nicolás, te mando un abrazo y mis mejores deseos para estas fechas y todas las que vengan.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Anton Chigurh da miedo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo iría de todos modos, ja, ja, ja. Total, vale la pena.
    Saludos, Nicolás.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Peligrosa estrategia en los que se va a meter tu protagonista. Aunque no sé si finalmente, a él le da igual y le merecerá la pena. Parece ser que si es la actriz de sus sueños le merecerá la pena.
    Un abrazo, Nicolás.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Salvador Pérez Salas19/12/15, 23:51

    ¡Vaya suerte!, Nicolás. ¡Ojalá solo fuera otra escena más de una película!

    ResponderEliminar
  6. Cinco comentarios y los cinco masculinos, va a ser verdad que Pe tiene mucho tirón ;) Bromas aparte, lo que es una suerte es leer a Nicolás en tuiter y aquí.
    Saludos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me gusta mucho la Pe, así que no entro en esa categoría... ahora s fuera la Scarlett Johansson...

      Eliminar
    2. ¡¡No te gusta la Pe!! :o
      La señorita Johansson..., vas a tener que hablar con Vicente, creo.

      Eliminar

    3. Yo tampoco soy muy de Pe, ni de Scarlett. Mi diva cinematográfica es Charlize Teron. Esa sí. Sin entrar en la de los años cincuenta. Entonces la lista sería interminable. En cuanto a españolas, me quedo con Maribel Verdú.
      Otro saludo y felices fiestas.
      Pablo.

      Eliminar
    4. Bueno, si hablamos de actrices más clásicas, de la que me enamore hace un tiempo fue de Anna Karina (muy desconocida la verdad).
      En cambio en gustos de escritoras cincuentistas, creo que soy más obvio...

      Eliminar
  7. Un 50 de fantasías cumplidas. yo creo que se lanzará a su anhelado sueño y luego ya vendrán las consecuencias locuelas. Micro desenfadado, acertado, diferente y con tu sello que tanta impronta deja.
    un beso Nicolás.
    (por otra parte he de confesar que Pe nunca me gustó)

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido relato Nicolás, he tenido que revisar google para saber quien era Javier y ahí me entero del romance de ellos (y que ese Javier era español jajaja).
    Un gran saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Nicolas, vaya mala suerte la de tu protagonista que creyendo que va ver cumplidos sus sueños se entera que solo estå siendo utilizado. A veces los sueños tristemente se cumplen pero no como los habíamos soñado. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  10. Como dice el refrán: “Sarna con gusto no pica”. Si tu protagonista se considera un afortunado…, él mismo. :) Simpático micro, Nicolás, aunque no sé yo si Pe y Javier tendrán algo que decir al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!