Torpes sicarios

Salen. Yo, desarticulada sobre un charco bermellón, abro los ojos. Repentinamente, como hacemos los muertos para que los espectadores griten de horror. Siempre he querido hacerlo. Me doy el gusto.

Huele a tabaco. La colilla. Olvidada junto a mi cuerpo. Menudo par de tontos. Caerán como ratas, y él, detrás.
Escrito por Patricia Collazo - Web

28 comentarios :

  1. Patricia, tu tienes algo... y es muy grande.
    FEliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Luis!
      Feliz Navidad para ti también

      Eliminar
  2. Qué buen fichaje para 50 Palabras! Patricia es una relatista de primera, como puede verse en su excelente debut. Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      Lo de las 50 se me hace más difícil. Pero es divertido.Me alegra encontrar tantas caras conocidas por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Frases cortas y concluyentes, con un lenguaje visual eficaz, en el que se unen armonía, drama, esoterismo, género negro, un humor igual de oscuro y seguro que muchas cosas más.
    Cincuenta Palabras cada vez sube más de nivel, acaba de hacerlo varios pisos contigo. A este paso se quedará pequeño el Empire State.
    Un abrazo, Patricia. Bienvenida por aquí y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ángel!
      Creo que exageras bastante, pero es muy bonito ser recibida con palabras como estas...
      Feliz Navidad para ti también

      Eliminar
  4. Ya lo decía mi abuela: fumar no es bueno para nada. ;)
    Me alegra verte por aquí, Patricia, y tener la seguridad de que estos torpes sicarios no te van a impedir seguir haciéndolo.
    Un beso de bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Sí, eso espero, seguir por aquí un poco más. Se está genial y siendo tan bien recibida...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Vaya estreno. Un relato que te envuelve desde el principio y alimenta la imaginación con una excelente narración.
    Muy bueno, Patricia.
    Saludos cordiales y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vicente. Me alegra y me halaga mucho tu comentario.
      ¡Feliz 2016 para ti también!

      Eliminar
  6. Patricia, muy buen relato en 50 palabras. He podido ver perfectamente la escena del crimen y la torpeza de los sicarios. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar! Me alegra que en pocas pocas palabras pueda verse la escena.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Patricia, este micro de los sicarios poco avezados y la originalidad de que lo cuente la víctima me ha parecido soberbio.
    Me ha encantado.
    Un beso. felices fiestas
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Pablo! Me alegra que te haya gustado y que te hayas pasado por aquí a leerlo.
      Un abrazo y felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  8. Mucho talento el que desprende esta historia, narrada con gran oficio y gracia, y con un final magnífico. Un placer darte la bienvenida a 50 palabras, un formato al que parece que le has tomado pronto la medida.
    Enhorabuena y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Enrique! Por tus palabras y por la bienvenida.
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  9. Genial, Patricia, nos dejas con la imaginación desbordada por lo que les espera a los sicarios y al autor emocional. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te haya gustado, Salvador! Una alegría recibir tu comentario.
      Felices fiestas para ti también

      Eliminar
  10. Tu narradora nos va descubriendo la escena desde la visión de sus ojos abiertos pero muertos y nos da pistas sobre qué ha podido pasar. ¡Y todo en cincuenta palabras! Fantástico estreno, Patricia. Un saludo y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Matrioska! Por el comentario y por la bienvenida.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Al retomar la lectura en 50 palabras es muy grato encontrarse un micro como éste, con una narración que fluye ágil. Original el tema, me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beto. Por pasarte por aquí a leerlo y por tu generoso comentario.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Buen Debut Patricia. Bienvenida a este espacio. Un 50 intenso, gráfico y bien llevado. Con un toque de humor que aún lo hace más especial.
    Con tu presencia además de tus buenas letras y nivel, sube mi alegría de tenerte por aquí.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Me alegra mucho también encontrarme contigo en este espacio. Un beso!!

      Eliminar
  13. ¡Buenísimo!
    Una gozada leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosy! Por pasarte por aquí y por el comentario.
      Un abrazo

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!