Amanecer

Arropado por el recuerdo de acciones que nunca debieron ser. La compañía, una oscuridad total incrementada por el silencio. La oscuridad hace eco con el silencio. Oscuridad triple: del silencio, del recuerdo y de mi corazón.

Levanté la vista y contemplé el espectáculo más hermoso: una luz en la oscuridad.
Escrito por Ricardo Rodríguez Sánchez
(Anónimo hasta febrero)

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho la idea de «Oscuridad triple: del silencio, del recuerdo y de mi corazón», así como la esperanza de redención representada por una luz que nace en las tinieblas.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  2. Ver una luz en la oscuridad es un mensaje de esperanza, muy importante para alguién que se haya sumido en la oscuridad.
    Buen relato.
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay una esperanza. Por lo menos eso queremos creer cuando estamos sumidos en un pozo oscuro. Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una luz que te guíe o alguien que te ayude en esos momentos es necesario.
    Buen relato, sobre todo esa oscuridad triple.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante siempre es que haya luz en la oscuridad.
    Enhorabuena, me gusta este amanecer.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Un micro esperanzador. Cuanto más cerrada es la oscuridad, más resplandeciente será la luz que nos saque de ella. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!