Desolación

Se despertó asustado en la mitad de la noche. A su lado dormía un desconocido con el que había tenido sexo unas horas atrás. Buscó un cigarrillo por todos lados. Se sentía solo y triste. Pero también vacío.

Necesitaba encontrarlo a él. Necesitaba solo un poco de su amor.
Escrito por Fausto
(Anónimo hasta febrero)

17 comentarios :

  1. Cuando sabemos lo que queremos, no hay sustitución posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué triste esa soledad y esa búsqueda... Muy bien contado. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. La soledad ynla desesperación se descubren al leer este micro.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El protagonista se siente terriblemente solo. Obtiene sexo cuando lo que busca es amor. El uno no sustituye al otro, de ahí esa soledad y sentirse vacio.
    Me ha gustado mucho. Se siente la soledad del protagonista. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  5. Estar perdido, sin ambiciones ni metas á las que llegar. Sin ilusiones. Muy bien expresada esa sensación de vacío.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. La pérdida de la individualidad en otros cuerpos, cuando buscando en otra piel perdemos mas que un cigarrillo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces queremos forzar las cosas y buscamos donde sabemos, no vamos a encontrar más que soledad y vacío. Muy bien reflejado en tu micro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es desolador hacerse consciente de la soledad, aunque se esté acompañado. Hay ausencias que son imposibles de suplir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sexo, tabaco... placeres con los que intenta encontrar consuelo y cerrar esa herida de la ausencia. Será cuestión de tiempo, y tal vez de suerte. Puede que la vida le dé una segunda oportunidad en el amor. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Soledad, desamparo y miedo como resultado de la ausencia de la persona a la que se ama realmente.
    Una situación muy angustiosa perfectamente plasmada.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Se da cuenta de que con el sexo ocasional no va a llenar su vacío...
    A ver si tiene suerte y lo encuentra "a él".
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tendrá suerte nuestro protagonista?
      Gracias por tus comentarios en ambos relatos
      Te invito a releer la primera parte de esta historia http://www.cincuentapalabras.com/2015/11/extranar.html?m=1

      Eliminar
    2. Vaya... parece que el tiempo transcurrido de momento no ha ayudado a Federico...
      Por lo que leo en el comentario en respuesta a Malu habrá continuación. A ver si tiene suerte y encuentra a alguien que le haga olvidar a "él", pues en el primer micro parecía que ya no amaba a Federico.
      Esperaremos el desenlace.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Es muy triste sentirse solo y más aún cuando se está acompañado. Muy bien plasmado, solo me queda desearle a tu protagonista suerte y disposición para encontrar lo que busca.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu por leer
      Ya veremos que le depara a nuestro protagonista en la búsqueda de su amor
      Te invito a leer la primera parte de esta historia y que conozcas a Federico, nuestro protagonista http://www.cincuentapalabras.com/2015/11/extranar.html?m=1

      Eliminar
  13. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de los mismos.
    Esperemos ver qué pasa con nuestro protagonista
    ¿Podrá volver amar?

    ResponderEliminar
  14. La soledad y el tabaco, dos eslabones de una cadena de incomunicación. Felicidades por el micro, saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!